Ana Rosa Quintana

“Ana Rosa Quintana te va a hundir”: lío (y muy feo) que llega a Jorge Javier Vázquez (y hasta a María Teresa Campos)

stop

La periodista y presentadora mostró en directo su mala relación con uno de los rostros habituales de la cadena

24 de mayo de 2019 (11:35 CET)

Mi casa es la tuya ha regresado con fuerza al prime time de Telecinco. Después de anotar uno de sus peores datos en la última temporada, este descanso le ha sentado de maravilla al programa. Jorge Javier Vázquez fue el primero en abrir esta nueva etapa y ahora le toca el turno a Marta Sánchez y Carlos Baute. La cantante hará un repaso a toda su trayectoría profesional y hablará de las últimas polémicas que ha protagonizado. 

Bertín Osborne conecta con Ana Rosa Quintana

Este jueves, para promocionar el espacio, Bertín Osborne contactó con El Programa de Ana Rosa. La presentadora como buena periodista le preguntó sobre el último indicente que sufrió la cantante en Badalona cuando un grupo de separatistas catalanes lanzó huevos al grito de "facha". Esto al ser reciente no saldrá en la entrevista con Bertín, por eso Ana Rosa Quintana ha querido conocer la respuesta. 

Bertín Osborne se negó a contestar y evidenció la tensión existente entre ambos presentadores. "Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez. No estoy aquí para esto", dijo. Él estaba en un acto de una empresa que había organizado y no para hablar de la cantante ni de momentos del programa. "¿Qué más quieres saber?", le volvió a preguntar. 

"Hombre, Bertín, yo lo quiero saber todo", contestó ella. La respuesta del presentador fue aún más cortante: "Si quieres que hablemos de otra cuestión, me invitas a tu programa un día y voy encantado, como he hecho siempre". Apresuradamente, Ana Rosa Quintana despidió la conexión invitando a Bertín al programa. "Puedes venir a este programa siempre que quieras. Un beso fuerte". 

Se desconoce que motivos existen entre ambos para protagonizar una escena como esta. Tal vez sucedió algo detrás de las cámaras que desconocemos. Lo único cierto es que ambos protagonistas de la entrevista estaban con el semblante serios y bastante cortantes. "Ana Rosa Quintana te va a hundir", dicen en las redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad