Ana Rosa Quintana también alucina: Claudia Schiffer sin ropa a los 50 años

stop

La modelo y actriz sorprendió a sus seguidores con el posado más atrevido de la red social

Ana Rosa Quintana

09 de abril de 2019 (13:06 CET)

Ana Rosa Quintana está estupenda, nadie diría la edad que tiene. Como tampoco lo dirían de otros rostros como Jennifer López. Es increíble como pasar de los 50 años no quiere decir envejecer. Con ellas si se puede aplicar el refrán de los 50 son los nuevos 30. Y tanto y más ahora que huyes de casa a los 40. Ahora que ninguna de las dos está así por casualidad. Ambas se cuidan y mucho. Se someten a un duro entrenamiento físico, una buena alimentación y cuidados estéticos que tal vez ni tú ni yo podemos costear. A esta lista de mujeres maduras de muy buen ver se suma una más: Claudia Schiffer.

A sus 49 años la modelo está increíble. La alemana tiene una larga trayectoría en cine, series y videoclips. Es normal que se haya dedicado de lleno a los focos y a las cámaras, siempre la han querido desde que era bien pequeña. No tanto como sus compañeros de clase quiénes se burlaban de ella por pertenecer a una familia acomodada. Además ella tenía bastante complejo por ser la chica más alta de su clase. Pero por una parte gracias a eso mira donde ha llegado.

Pues sí, para aquellos que no la seguían, tal vez por desconocimiento, Claudia Schiffer también tiene Instagram, como todas las celebridades. Y además cuenta con un gran número de seguidores, nada más y nada menos que un 1,1 millones. Normal que su última foto se haya viralizado tan rápido y todos los medios de comunicación estén hablando de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Congratulations @ezrapetronio for your opening of @selfservicemagazine @dallascontemporary exhibition x

Una publicación compartida de Claudia Schiffer (@claudiaschiffer) el

A punto de cumplir 50 años, la modelo ha demostrado que no importa la edad para estar espectacular y por este motivo se ha quitado la ropa. Toda. Claudia ha protagonizado un sensual posado y muy atrevido, demasiado. No hemos visto uno igual. Con su tez palida y su larga cabellera rubia, la artista dejaba al descubierto su cuerpo. Con las manos se tapada los pechos en forma de cruz y el pequeño bolso negro de cuero le servía para taparse sus partes más íntimas. Todos sus seguidores han aplaudido este posado y este atrevimiento. Alaban que esté orgullosa de su cuerpo y no es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad