Ana Rosa Quintana llorando

“¡Ana Rosa Quintana sin maquillar!” Foto bomba: “¡¿Pero esto qué es?!”

stop

Deja a todos atónitos

08 de febrero de 2020 (15:02 CET)

Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras más conocidas de España y todo el mundo le pone cara, sin embargo, muy poca gente la ha visto en alguna ocasión sin que esté maquillada, algo que hemos podido ver recientemente.

Y es que la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha salido en una entrevista en su casa sin nada en la cara y ha sorprendido a todo el mundo por lo diferente que se ve.

De hecho, los comentarios no se han hecho esperar y la gente ha alucinado: "“¡Ana Rosa Quintana sin maquillar!” o “¡¿Pero esto qué es?!”, son algunas de las reacciones que hemos podido ver en los últimos días.

ana rosa quintana entrevista

"Nos tenía malacostumbrados"

La presentadora que lleva media vida en nuestra televisión tiene ya 64 años y no nos hemos dado ni cuenta. Desde Sabor a ti a mediados de los noventa hasta ahora sin parar y claro, ni nos hemos enterado que Ana Rosa Quintana puede jubularse ya si quiere.

Sus propios seguidores al ver la foto han reconocido que no se habían dado cuenta del cambio que ha dado con el tiempo ya que la ven a diario, algo que nos sucede a todos con nuestros seres queridos.

Ana Rosa Quintana

Cómo se viste Ana Rosa Quintana

La estillista de confianza de la presentadora, María Marqueño, ha reconocido cómo hace para vestir a Ana Rosa cada día, y parece que el ritual es bastante sencillo.

"Llevo con ella desde que se vino de Antena 3, hace ya 15 años. Ella está muy informada de las tendencias, pero básicamente sus looks se organizan en función del contenido del programa. No nos regimos por la moda, sino por las entrevistas que va a tener", explicó la estilista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad