Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana se mete en una pelea muy fea (y arde Telecinco)

stop

La presentadora de la cadena ‘amiga’ estalla en directo

11 de octubre de 2018 (15:01 CET)

Ana Rosa Quintana estalló este miércoles en el programa matinal de Telecinco contra uno de los concursantes del reality show Gran Hermano VIP. La veterana periodista llegó incluso a pedir la expulsión de Suso. El ex de Gran Hermano y de Mujeres Hombres y viceversa terminó con la paciencia de Quintana.

La actitud del concursante y las formas que gasta dentro de la casa han sido el detonante para que Ana Rosa pida su expulsión.

Suso carga contra la audiencia y sus compañeros

Resultado de imagen de suso gran hermano

“A los que me abuchean, que me coman los huevos. ¡Panda de pardillos!”, decía Suso el pasado fin de semana durante una conversación con Omar Montes, otro de los participantes del que muchos han pedido su expulsión. Nadie olvida como incitó a Asraf para que se aprovechara sexualmente de Miriam.

Más tarde volvería a dirigirse a la audiencia cuando fue elegido para ser uno de los empleados en la prueba Hotel Playa Guadalix. “Joder, ¡qué asco de público!”, soltó sin escrúpulos.

Todo ello mientras en más de una ocasión ha despreciado a sus compañeros de la casa basándose en los seguidores que tiene en las redes sociales. “Yo tengo casi 400.000 seguidores en Instagram y aquí hay gente que apenas tiene 3.000 o así, por lo que hay cosas que no me preocupan”, argumentó. Cabe decir que apenas supera los 330.000 seguidores.

Pero hay más. No pasan desapercibidas las violentas peleas que mantiene con Miriam. ¡Mierda seca! ¡Asquerosa podrida!”, le propinó recientemente.

Resultado de imagen de suso gran hermano miriam

Ana Rosa Quintana fulmina a Suso

Una actitud que está hartando a muchos televidentes y también a Ana Rosa, que mientras repasaba este miércoles lo ocurrido en el programa junto a Joaquín Prat y Carlos Lozano, entre otros, estalló.

“No sé qué le pasa. No se puede hablar con esa violencia y dando golpes. Ella tiene un pito que es insoportable, pero la gesticulación de este chico es de una agresividad que no es permisible”, comentó Ana Rosa antes de soltar la sentencia definitiva: “Oye... ¡Este tío, fuera!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad