Ana Rosa Quintana

“¿Ana Rosa Quintana se ha operado?”. Foto viral: “¡XXL!”

stop

La instantánea de la veterana presentadora que corre como la pólvora en la red

24 de octubre de 2019 (12:42 CET)

En el Programa de Ana Rosa Quintana han tenido ajetreo este jueves. El espacio de Telecinco es uno de los que está siguiendo más de cerca la exhumación de Franco y la cobertura está siendo de las más completas que se recuerdan en la cadena privada.

De hecho, en el programa de las mañanas de Telecinco llevan días tratando el tema, dando voz a varias de las partes implicadas. No hay día en el que no se trate el asunto.

Y este jueves no ha sido menos. También han puesto el micro a muchos de los testigos que hay presentes en el Valle de los Caídos. Y ojo a la cantidad de minutos que están dando a seguidores y protagonistas de los diferentes partidos políticos. Sin duda, tiempo  que es un regalo para muchos de los candidatos a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre.

Ana Rosa Quintana arrasa en audiencias

Sea como sea, lo que está claro es que Ana Rosa sabe bien donde está la noticia. Es perro viejo en el periodismo. Y sabe qué hacer para conseguir las mejores audiencias. Ya tenga que hacer  una entrevista a cualquier personaje o una crónica en directo de la ‘mudanza’ del Generalísimo.

Pero algunos de los espectadores no están hablando en las redes acerca del tratamiento que hace Ana Rosa del tema del día. De hecho, hace algunos días ya que corre el rumor por la red de que la presentadora podría haberse retocado en el cirujano plástico. “¿Ana Rosa Quintana se ha operado?”, cuestionan en redes y foros.

La foto viral de Ana Rosa Quintana

El motivo: el volumen de los bustos que muestra en algunas de sus apariciones en los directos de su programa. “¡Es XXL!”, comentan algunos espectadores. Y es que Ana Rosa siempre ha mostrado mantener un cuerpazo espectacular a sus 63 años. Pero esa firmeza no puede ser fruto de cuidar su alimentación o pasar horas en el gimnasio. AR puede estás muy en forma, pero esçá claro que la gravedad no perdona.

Ana Rosa Quintana escote

Ana Rosa Quintana escote

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad