Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana saca la porquería de Terelu y María Teresa Campos (y huele que apesta)

stop

La presentadora estrella de Telecinco y el lío con la colaboradora de 'Sálvame'

13 de enero de 2019 (17:45 CET)

Ana Rosa Quintana debió seguir muy atenta el regreso de Terelu Campos a la televisión. Ayer, la hija menor de María Teresa Campos hizo su reentré en la pequeña pantalla ni más ni menos de la mano de Sábado Deluxe.

Un regreso que ha sido muy polémico. De hecho, los últimos mese de Terelu han sido mas que complicados. Y es que de nuevo el cáncer de mama volvió a aparecer en su vida hace un tiempo.

Ya tuvo uno en 2012 y, seis años más tarde y cuando todo parecía superado, de nuevo un duro golpe. Un golpe que, eso sí, Terelu y lo suyos han optado por hacer público y por dar todo lujo de detalles.

Resultado de imagen de terelu

Algo que no ha gustado a muchos, que consideran que la colaboradora ha hecho incluso negocio explicando su problema: visitas al Deluxe, entrevistas exclusivas en revistas de primer nivel tanto ella como su entorno, entradas y salidas de la clínica con las cámaras delante…un show mediático que más de uno incluso considera fuera de lugar.

Ana Rosa Quintana, nada que ver

El caso es que ayer, cuando muchos vieron el regreso triunfal de Terelu a la televisión (en los próximos días seguro que sabremos cuanto se ha llevado por ello) se acordaron de Ana Rosa Quintana.

Y es que el pasado 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, la presentadora de Telecinco dejó boquiabiertos a muchos al confesar que ella había sufrido uno hace ocho años: “No lo conté porque tenía niños de seis años y no quería que se asustaran. También porque mi madre vivía y me prometí que no lo diría mientras ella estuviera”, apunto Quintana.

Yo venía aquí todos los días, hacía el programa, y luego me iba a la radioterapia, y al día siguiente volvía. No cogí ni un día de baja” añadió una Ana Rosa a la que mucho consideran un ejemplo de cómo llevar una situación así.

Obviamente, como la propia Ana Rosa reconoció hace poco, su cáncer no era tan grave como el que tuvo Terelu. Sin embargo, las comparaciones entre como una y la otra han llevado una situación así deja en muy mal lugar a la pequeña de las Campos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad