Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana sabe quién es: “Va a cargarse a Jorge Javier Vázquez” (o arde Telecinco)

stop

El lío que pone al presentador de GH VIP contra las cuerdas

10 de octubre de 2018 (15:29 CET)

La que se está liando en Telecinco gracias a los líos en Gran Hermano VIP es de las grandes. Y es que desde el primer día que el reality se puso en marcha, dos nombres cobraron mucho protagonismo: Mónica Hoyos y Miriam Saavedra.

El caso es que muchos en la casa, tal y como cuentan en las redes, se posicionaron favor de la ex de Carlos Lozano, arrinconando y haciéndole el vacío a la peruana. Pero la cosa se está yendo de madre.

Los vídeos en los que presuntamente Hoyos escupe en la tostada de Saavedra, las palabras de Omar incitando a abusar de ella cuando estaba borracha o los insultos hacia la de Perú han provocado que, desde fuera, Miriam cuente cada vez con mayor apoyo.

De hecho, han sido tres las veces que el público la ha salvado tras ser nominada sistemáticamente por sus compañeros.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

El lío en Telecinco

Sin embargo, el tema ya ha salido de la casa y ha llegado al plató de Telecinco. Y es que unas palabras de Jorge Javier encendieron a las redes la pasada noche. Entre otras cosas porque, en opinión de muchos, lo que debería haber hecho el presentador es denunciar este tipo de actitudes hacia Miriam, pero hizo todo lo contrario.

Le dio la vuelta a la tortilla argumentando que Hoyos es “muy torpe” y que es Suso el que “mete la pata”. ¿La conclusión de Jorge?  Saavedra “se está aprovechando” jugando un papel de víctima.

Y claro, tras este alegato y explicación de cómo ve él la situación, en las redes se lo comieron.

 

Ana Rosa lo sabe

De hecho, un nombre no tardó en aparecer entre los comentarios. Y ese no fue otro que el de Mercedes Milà, la mítica presentadora del reality durante muchos años. “Que vuelva Mercedes ya por favor” o “Esto con Milà no hubiese sucedido” apuntan algunos en las redes.

 

El caso es que en la cadena no son ajenos al debate que se está creando. Tanto es así que incluso a Ana Rosa Quintana ya le han llegado voces que aseguran que Paolo Vasile, viendo el lío con Jorge Javier, se estaría planteando prescindir de él para futuras ediciones.

Va a cargarse a Jorge Javier Vázquez”, cuentan desde dentro. De momento, y nada hace pensar que vaya a cambiar la cosa durante esta edición, el de Badalona seguirá al frente de GH VIP. Eso sí, está en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad