Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana revienta la final de GH VIP: el ‘top secret’ de Miriam Saavedra

stop

La veterana periodista conoce un bombazo sobre uno de los finalistas

20 de diciembre de 2018 (13:03 CET)

La cuenta atrás ha empezado. En unas horas conoceremos quién es el ganador de Gran Hermano VIP 6. Jorge Javier Vázquez dará a conocer este jueves por la noche el nombre del vencedor de la actual edición del reality show. Una edición que será la más vista de la historia del formato en Telecinco.

Los candidatos son Miriam Saavedra, ex de Carlos Lozano; el Koala, cantautor español autor del éxito Opa yo voy ase un corra; y Suso, ex concursante de Gran Hermano 16, Supervivientes y Mujeres, hombres y viceversa.

Resultado de imagen de finalistas gran hermano vip 6

No obstante, sea quien sea el último en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, hay alguien que ya ha ganado. Y mucho.

Miriam Saavedra se asegura el futuro

Esta es la peruana Miriam, que según se ha revelado en las últimas semanas en Telecinco ya tendría su futuro asegurado en la cadena. Así lo reveló el colaborador de Sálvame Kiko Hernández.

El tertuliano afirmó recientemente que cuando acabe GH VIP, Miriam pasará a ser colaboradora de Sálvame. Antes de entrar ya tenía algo de protagonismo en el programa de Jorge Javier Vázquez. Pero, tras conocer la repercusión que tiene entre el público, su función será mucho más importante.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

Le hacen sitio a Miriam en Sálvame

Una información que sorprendió incluso al propio Kiko. “Voy a preguntar a los jefes, a la gente superior”, dijo sobre la noticia que tenía entre manos. Algo que desde arriba le contestaron rápidamente. “Volverá a éste, su programa, que es Sálvame”, reafirmó Hernández.  Y ojo, porque aseguran que Sálvame no es el único programa en el que saldrá.

Apuntan algunas voces cercanas a Mediaset que Miriam podría hacer un “tour” por la cadena, donde la esperan en Sábado Deluxe o en el programa de Ana Rosa Quintana. Y que queda mucho por exprimir a la sudamericana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad