Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana revienta a María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego (y arde Telecinco)

stop

El percance de la presentadora que deja muy mal a una de las Campos

13 de septiembre de 2018 (16:06 CET)

Impecable. Ana Rosa Quintana cuida mucho todos los detalles. Aseguran los que trabajan con ella que se trata de alguien muy perfeccionista y exigente.

De ahí el éxito de todos sus programas. Y es que si un apodo le cae al pelo es el de la “reina de las mañanas”. Quintana arrasa en audiencias cada vez que aparece en televisión.

Ana Rosa Quintana  | Telecinco

Asimismo, también es una de las más buscadas en internet. Sobre todo después de las acusaciones a su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, por presuntos delitos de descubrimiento y revelación de secretos y extorsión.

Ana Rosa Quintana no es perfecta

Sin embargo, la perfección no existe. Y si no que le pregunten a Ana Rosa. La periodista tuvo un desliz que todavía resuena en Telecinco. Sobre todo en los oídos de las Campos y más concretamente de Carmen Borrego.

La hija de María Teresa Campos se sometió a una operación de estética para eliminar la papada, dentro del escenario del reality show Las Campos, en el que Terelu también pasó por el quirófano para retocarse.

Telecinco, por su parte, quiso dar mucho bombo al asunto y para ello, colgó una lona con la imagen Las Campos que llevó a una confusión a Quintana.

La metedura de pata de Ana Rosa Quintana

En ella aparecían Terelu Campos  y Carmen, pero la periodista pensó que se trataba del antes y el después de Borrego. "He visto papada y no papada", dijo la comunicadora. En otras palabras, se refirió a la papada de Terelu.

El lapsus provocó las risas en el plató, incluida la de la propia Ana Rosa, cuando se percató del error. La presentadora se disculpó rápidamente, pero el momento estelar quedará para la historia.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad