Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana recibe amenazas de una VIP de Telecinco

stop

La popular presentadora se ha visto envuelta en una polémica en Telecinco

31 de enero de 2019 (17:00 CET)

Ana Rosa Quintana y sus colaboradores han sido protagonistas de una de las conversaciones de los concursantes de GH DÚO. En la casa de Guadalix tienen tiempo para todo y, también, para mandar mensajes envenenados a algunos compañeros de Telecinco. Por raro que parezca.

Ylenia, contra el Programa de Ana Rosa

La que no se ha callado ha sido Ylenia. La ‘tiki tiki’ está pasando una semana de idas y venidas, ya que ha estado nominada hasta el pasado martes, pero la audiencia salvó a la alicantina y a su pareja en el ‘reallity’, Raquel. Esto demuestra que el apoyo de la audiencia lo tiene.

Sin embargo, con lo que cree que no cuenta es con el de los programas de la cadena. En una conversación con Antonio Tejado, Ylenia dijo: "Los programas esos donde aparecen estas señoras que todo lo saben y que me estarán poniendo de vuelta y media", refiriéndose a Sálvame y al Programa de Ana Rosa.

Ylenia Padilla | Telecinco

Tejado le preguntó: “¿Ana Rosa?” y ella no lo negó. El asunto se fue calentando y la ex de Fede, por decir uno, reiteró: "Que hablen, que hablen... Que cuando salga yo también tengo muchas cosas que contar que me he callado durante mucho tiempo. Mamá, apunta a los que me estén poniendo a parir que ya saldré. Me estarán trajeando a saco".

Por último y para cerrar la conversación dejo entrever que a Sofia Suescun no atacan tanto como a ella y por eso se considera a la navarra como una experta en ‘reallities’.

La tranquilidad le ha durado poco

Ylenia, que parecía mucho más tranquila después de la marcha de Fede de la casa y de haber hecho las paces con su pareja en el concurso, Raquel, ha vuelto a la carga como más sabe: disparando sin control. Y es que a la rubia más popular de esta edición no hay nada ni nadie que la cambie.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad