Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat

“¿Ana Rosa Quintana permite esto?” Estrella de Sálvame atacada brutalmente

stop

La periodista madrileña se quedó a cuadros con las palabras de uno de sus colaboradores más míticos

10 de marzo de 2020 (12:03 CET)

Los Flores siguen estando de rigurosa actualidad y mucho más ahora que Rocío Flores participa en la nueva edición de Supervivientes. Todo el mundo tiene algo que decir sobre esta familia enfrentada en dos bandos. Hay unos que se posicionan a favor de una parte y otros a favor de la otra. ¿Quién tiene la razón? Lo desconocemos. ¿Y qué pasó entre madre e hija? Será un misterio que se llevarán a la tumba. 

Antonio David y Rocío Flores

Supervivientes 2020 está dando contenido a todos los programas de la cadena como Sálvame, Ya es mediodía, Viva la vida o El programa de Ana Rosa. Todos quieren comentar la última hora en Honduras. Incluso no solo lo que pasa en los Cayos Cochinos, también en plató donde se viven momentos muy tensos. 

En el último debate de Supervivientes 2020 Conexión Honduras, capitaneado por Jordi González, se vivió un tenso enfrentamiento entre Belén Rodríguez y Antonio David Flores. La excolaboradora de Sálvame regresó a la televisión tras meses de ausencia y se enfrentó a su gran enemigo y por el que dejó su silla. No entendíamos nada.

La periodista y comentarista de realities atacó duramente a Rocío Flores y al concurso que estaba haciendo. Está claro que Belén Ro es íntima amiga de Rocío Carrasco. A Antonio David no le gustaron las palabras que tuvo hacia su hija y no dudó en reprenderla. 

En el programa de Ana Rosa del pasado lunes pusieron las imágenes del momento y Joaquín Prat no dudó en comentarlas. “Te veo muy venido arriba con la mierda de concurso que hiciste”, haciendo referencia al paso de Antonio David por por GH VIP 7. Unas palabras muy duras que sonaron como un jarro de agua fría en el exguardia civil. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad