Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Vergüenza”, “Escándalo” o “Eres basura”: la última en Telecinco

stop

La presentadora estrella y el follón que no para ni Paolo Vasile

28 de septiembre de 2018 (19:40 CET)

La que se lio la pasada noche en el plató de Gran Hermano VIP fue de las gordas. Y es que era una gala en la que un concursante iba a ser expulsado, y no fue otro que Isa Pantoja.

La hija de Isabel Pantoja luchaba con Miriam para quedarse en la casa de Guadalix, y el 60% de los votos fueron para que la expulsada fuera Chabelita. Pero la bomba llegó en el plató.

Y es que, tras las últimas polémicas entre la tonadillera y Jorge Javier Vázquez, no eran pocos los que esperaban a ver cómo reaccionaría el presentador al encontrarse cara a cara con Isa.

La venganza de Jorge Javier Vázquez

Pero no fue precisamente una de sus mejores noches. Al menos eso es lo que se desprende al leer los comentarios en las redes como los de “Vergüenza”, “Escándalo” o “Eres basura”.

El caso es que, lejos de apaciguar los ánimos, el programa no hizo otra cosa que ponerle ciertos fragmentos de la histórica llamada que hizo su madre a Sálvame hace unos días.

 

Una llamada en la que Pantoja no es que dejara precisamente bien a su hija y que, tal y como apuntan en la red, Jorge Javier aprovechó para darle a su ‘enemiga’ Isabel donde más le duele.

Y, como no podía ser de otra forma, Isa se vino abajo al escuchar ciertas cosas. Tanto es así que incluso, con lágrimas en los ojos, dejó muy claro que el conflicto con su madre es casi irreparable: “Lo de Omar y Asraf es el suelo comparado con esto. No me lo esperaba para nada, no sé qué decirte (...) No quiero que se me vaya de las manos. Han sido muchas cosas esta noche”.

Y fue un paso más allá: “Yo lo que sé es que tengo un hijo de cuatro años y le voy a dar todo el amor que a mí me ha faltado (...) Lo he tenido todo, pero me ha faltado acercamiento y complicidad con mi madre. No era el momento para hacerme esto. Era mi concurso”.

Ana Rosa sale salpicada

Pero el lío no ha acabo ahí. Y es que no han sido pocos los que esta mañana esperaban que Ana Rosa Quintana le diera un pequeño ‘toque de atención’ a su compañero Jorge Javier por el trato hacia Isa. Pero no.

La presentadora no se ha mojado, lo que ha provocado que más de uno acuse a su programa y a ella de tapar los trapos sucios de otros y de la cadena. El lío está más que servido. Y ojo porque el culebrón Pantoja-Jorge Javier no está ni mucho menos cerca de acabarse.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad