Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Va a por ti”. Y María Teresa Campos sabe quién es (y está en Telecinco)

stop

La presentadora estrella de la cadena de Paolo Vasile está avisada

07 de octubre de 2018 (15:45 CET)

María Teresa Campos ya no forma parte de la parrilla de Telecinco. Paolo Vasile ha decidido apartar a la veterana presentadora de la pequeña pantalla, dándole tan sólo algunos minutos en sus puntuales apariciones en Sálvame y en Las Campos.

Pero más allá de eso, poco o nada esperan los fans de María Teresa del italiano. Y es que en Telecinco tienen claro que ha llegado la hora de ir dando el relevo a algunas de las caras más conocidas de la cadena. De hecho, la propia Campos es conocedora de las intenciones de la cúpula con otra de las estrellas de T5, Ana Rosa Quintana.

Y no son precisamente esperanzadoras para la presentadora de El programa de Ana Rosa. Tanto es así que más de uno ya le comenta por los pasillos, “Va a por ti”.

La nueva estrella de Telecinco

Y es que un nombre está ganando mucha fuerza en los últimos meses en la cadena de Vasile: Núria Marín. La catalana está acumulando elogios en las últimas semanas, en especial desde que se ha hecho cargo de Sálvame las tardes de los viernes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A sonreír, ¡que es viernes y toca @salvameoficial! #lovewhatyoudo #tapforcredits #friday

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

Tras mucho tiempo presentando y dirigiendo Cazamariposas en Divinity, Marín quería dar el paso a la cadena madre, y vaya si lo ha hecho. Gracias a su presencia los viernes en el plató más polémico de la pequeña pantalla, por la que se embolsa ni más ni menos que 2.500 euros, según apunta Jaleos, cada vez que pisa el plató de Sálvame, su popularidad dentro y fuera de Telecinco no deja de aumentar.

De ahí que no sean pocos los que vean en ella una potencial rival para Ana Rosa Quintana. Obviamente no para ahora, pero sí para un futuro no muy lejano.

Nuevas caras

Vasile sabe que en la televisión deben ir apareciendo constantemente nuevas caras que enganchen a la audiencia, y Marín es una de ellas.

Como también lo es Lara Álvarez que, tras su exitoso paso por Supervivientes, donde fue una de las estrellas del reality en su papel de  copresentadora junto a Jorge Javier Vázquez, Paolo quiere potenciar su peso en Telecinco con nuevos formatos.

Un relevo generacional que está a la vuelta de la esquina y que, de momento, ya se ha llevado por delante a Campos. ¿Será Quintana la siguiente?

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad