Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Telecinco se la carga”. Y no es María Teresa Campos: lío (y muy bestia)

stop

La presentadora y la polémica que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

28 de noviembre de 2018 (12:22 CET)

En Telecinco hay una cabeza que está pendiendo de un hilo. Literalmente. Y no es María Teresa Campos. La veterana presentadora hace ya tiempo que ha dejado de ser un problema para Paolo Vasile, que se la ha cargado de la parrilla.

La protagonista de la historia, como bien sabe Ana Rosa Quintana, es Toñi Moreno, que muchos ya aseguran en las redes que “Telecinco se la carga”. El lío que tiene la presentadora en la cadena es de los gordos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Haz lo que los demás sólo Nos atrevemos a soñar ... SE TU MISMO!!!!!

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Toñi Moreno está contra las cuerdas

Y es que la vida de Moreno ha dado un giro radical en los últimos meses. La andaluza estaba más que feliz al frente de Viva la Vida, un formato muy hecho a su medida y con el que había conseguido más que buenas audiencias.

Sin embargo, hace unas semanas la dirección de Telecinco anunció un cambio de cromos entre Moreno y Emma García de tal manera que sería Toñi la que se haría cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa en Cuatro y García haría lo propio con el programa de tardes de los fines de semana en Telecinco.

Un cambio de cromos que provocó mucha polémica, sobre todo por parte de los seguidores de Toñi que acusaron a Emma de “trepa” y de “niña mimada” de Vasile.

El caso es que, como muchos avisaron en cuento se supo el cambio, las cifras de audiencia de MyHyV no han hecho más que caer en picado: “La han enviado al matadero” apuntan en las redes en referencia a Moreno.

 

Un futuro incierto

No son pocos los que creen que este movimiento de Vasile, el de dar a García un programa que iba a mejor y a Moreno un programa muy venido a menos, es el paso previo para cargarse a una Toñi que, por si no tuviese poco al ver que MyHyV ya está llegando a sus mínimos históricos, Emma no ha superado aún sus cifras desde que está al frente de Viva la Vida.

Unas malas audiencias que han provocado que más de uno incluso asegure que no sería una sorpresa si Vasile decidiera cargarse definitivamente MyHyV antes de Navidad. Algo que, por otro lado, se veía venir. Y Toñi lo sabía. De ahí el cabreo que le cogió cuando se enteró del cambio de cromos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad