Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Te levantas y te vas”: el escándalo que arrasa Telecinco (y hay vídeo)

stop

Sale a la luz uno de los momentos más tensos en la cadena ‘amiga’

28 de diciembre de 2018 (12:51 CET)

El comienzo de la nueva temporada del programa del publicista Risto Mejide, Chester, promete. Y mucho.

Él mismo ha empezado a calentar el ambiente revelando lo que ocurrió en la entrevista que mantuvo con Arcadi Espada. “Te levantas y te vas”, le habría dicho Mejide a su invitado.

El publicista y presentador Risto Mejide durante una gala para jóvenes empresarios en Zaragoza. EFE/TONI GALÁN

Risto Mejide echa a Arcadi Espada del plató de Chester

“Es la primera vez que expulso a un invitado del ‘Chester’. Lo mejor es que reniegue de lo que él mismo escribió. Y que muy pronto lo podáis ver y juzgar vosotros mismos”, revelaba recientemente el presentador de Chester en su cuenta de Twitter. Lo escribió junto a una fotografía en la que aparecía un artículo de Espada que habría indignado en gran medida al presentador.

Un escrito en el que el periodista criticaba a las mujeres que decidían seguir con sus embarazos cuando se enteraban de que su hijo tendría Síndrome de Down. Un punto de vista que no habría gustado nada a Mejide.

Espada responde

Pero Espada no se quedó con los brazos cruzados. Mediante un artículo publicado en El Mundo, explicó una versión que contradecía a la de Risto. “Le conté que mejor acabáramos la entrevista. Rumió. Y convino en que sí, que por primera vez iba a acabar, bla, bla. Me levanté y lo dejé en su sofá. Caminé hasta la esquina del plató y desde allí, señalándole, lo encaré“, explica en su columna.

Resultado de imagen de arcadi espada

La verdad sobre quién decidió qué no está clara, pero lo veremos en cuanto se emita la mencionada entrevista. Un asunto que tendrá repercusión y del que se hará eco hasta Ana Rosa Quintana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad