Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “Sucia tu madre”: el bochorno que arrasa en Telecinco

stop

La presentadora y la polémica que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

27 de septiembre de 2018 (17:00 CET)

El programa de Ana Rosa tuvo el pasado miércoles momentos de mucha tensión. Incluso bochornosos, según apuntan muchos en las redes sociales. Y es que fue la tertulia política la que puso patas arriba el plató de Ana Rosa Quintana con Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda como protagonistas principales de esta historia.

Y es que fue cuando apareció el nombre del comisario Villarejo el momento en que todo se torció. Los nervios cuando el nombre del excomisario apareció se notaron, entre otras cosas por los lío que ha tenido este pasado verano el marido de Quintana.

“Ana Rosa Quintana  | EFE

El bochorno en Telecinco

Pero la discusión entre Inda y Monedero no fue por Juan Muñoz, sino por las polémicas filtraciones sobre la Ministra de Justicia, Dolores Delgado. Unas filtraciones que, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, muchos relacionan con Villarejo, que se está destapando ahora como el principal peligro del establishment político actual.

Así fue el lío. Primero fue Monedero el que incendió la conversación: “Todo lo que tiene que ver con Villarejo ensucia, y creo que Inda se pone a la defensiva porque es amigo de Villarejo y está en la cárcel”, a lo que Inda, enfadado, contestó: “¡No mientas! A Villarejo le conozco yo como le conoce media profesión”.

Fue en ese momento en el que Ana Rosa, voluntaria o involuntariamente, eso nunca lo sabremos, echó aún más leña al fuego con esta frase: “No me parece raro que una fiscal coma con un comisario”.

Y allí Juna Carlos explotó: “Reunirte con Villarejo es algo que ensucia a cualquier persona que lo haga y por eso yo insisto en que Inda está ensuciado”. ¿Qué hizo Eduardo entonces?, ¿Se lo tomó a risa y siguió con el tema? Ni mucho menos: “Está ensuciada tu madre, Monedero, ¡tu madre! ¡Yo soy un periodista honrado y tú eres un sinvergüenza fiscal!”.

Una polémica que puso patas arriba Telecinco y que dejó en evidencia a todos los presentes, en especial a una Ana Rosa que ha sido muy criticada en las redes por dejar hacer sin mediación algina. Y es que, como bien saben en la cadena de Paolo Vasile, la audiencia manda. Y estos líos son los que dan audiencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad