Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o “Se va a cargar a Jorge Javier Vázquez”: amenaza en Telecinco

stop

La presentadora estrella de la cadena y el lío con el conductor de 'GH VIP'

08 de noviembre de 2018 (18:30 CET)

Ana Rosa Quintana lo sabe, pero prefiere callar. Al fin y al cabo, la periodista es buena compañera. Eso sí, es consciente otra de las caras más importantes de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, está en el punto de mira.

Y es que lo que está pasando este año en Gran Hermano VIP no había pasada antes. La audiencia está empezando a dar la espalda al programa. No en cuanto a cifras, que siguen subiendo, sino en las redes sociales.

No son pocos, de hecho cada vez son más, los que acusan al programa de estar favoreciendo a una serie de concursantes (algo habitual, por cierto) y, lo que es pero, de estar permitiendo una serie de insultos racistas y xenófobos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que en otras ediciones hubiesen sido motivo de expulsión.

La amenaza en Telecinco

Y buena parte de culpa la tiene Miriam Saavedra. La peruana se ha convertido, de lejos, en la favorita de la audiencia. Entre otras cosas porque es la que más enemistades tiene dentro de la casa.

 

Es más, su tensa relación con Ángel Garó o Achraf, entre otros, está dando muy buenos momentos a la cadena, pero en parte por las continuas faltas de respeto que está sufriendo Miriam.

Unas faltas de respeto que en las redes no pasan desapercibidas y que ya han causado más de un enfado. Tanto es así que incluso se ha empezado una campaña de recogida de firmas para que Jorge Javier no presente nunca más el programa.

“Se va a cargar a Jorge Javier”

No son pocos los que piden de forma muy vehemente que Telecinco recurra de nuevo a la reina de este tipo de realitys y a la conductora hasta hace muy poco de GH VIP, Mercedes Milà.

 

Se va a cargar a Jorge Javier” apuntan muchos en las redes en relación a la deseada vuelta de Milà. “Todo esto con Mercedes Milà no pasaba”, “Por favor que vuelva ya Mercedes Milà” o “¿En serio Vasile no se da cuenta que GH VIP se va a pique con JJ a la cabeza?” son algunas de las quejas de una audiencia que cada vez se muestra más crítica con el programa y con el presentador estrella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad