Ana Rosa Quintana  | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Se ha operado la cara?”: la foto que arrasa Telecinco

stop

La foto de la 'reina de las mañanas' que deja a muchos sin palabras

03 de diciembre de 2018 (13:40 CET)

A pocos días de las fiestas navideñas, las cenas de empresa empiezan a ser algo habitual en este mes de diciembre. Y una de las que más está dando que hablar es la celebrada el pasado fin de semana por parte de la productora de El Programa de Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana | Mediaset

Una cena que contó, ojo, con 150 invitados y que se celebró en local nocturno Panda Club. Y claro, siendo como es la ‘reina’ del programa, Ana Rosa Quinata fue también la reina de la fiesta.

Cuentan que su discurso durante el coctel fue de lo mejorcito de una velada que eso sí, estuvo marcada por una pregunta que rondó por el ambiente: “¿Se ha operado la cara?”.

La foto que arrasa Telecinco

Una pregunta que muchos en las redes sociales se sigue haciendo hoy en día cada vez que ven esta foto. Una imagen publicada por una de las invitadas al evento, la presentadora Luján Argüelles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues una fiesta de Navidad divertidisima! Arrancan los festejos! 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Luján Argüelles (@lujanarguelles) el

En ella podemos ver a Ana Rosa acompañada de otros invitados. Sin embargo, es la presentadora y su cara lo que más ha llamado la atención. Tanto es así que incluso hay quien asegura quien pregunta de manera seria si es ella realmente.

Madre mía pero que se ha hecho esta mujer en la cara…si parece que tenga 20 años…” o “La de pasta que se ha dejado en el cirujano para estar así”. Quizás es un tema de iluminación o de ángulo, pero lo cierto es que los que aseguran que parece mucho más joven no es que estén diciendo nada del otro mundo.

Obviamente se desconoce si se ha operado o no. Ana Rosa, cómo no, ni ha dicho ni creemos que vaya a comentar nada al respecto. Seguro que está encantada viendo como muchos se pregunten si es ella viendo lo joven que parece.

Una foto que como era de esperar ya está dando la vuelta por todo Telecinco y dando mucho de qué hablar. No es para menos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad