Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o “Se dieron de tortas”. La pelea por la bandera de España en Barcelona

stop

El lío que pone patas arriba Telecinco

02 de noviembre de 2018 (14:15 CET)

Ana Rosa Quintana es una de las periodistas que más ha hablado en su programa del llamado ‘problema catalán.’ Como muchos medios de comunicación, Ana Rosa sabe que el lío con las banderas siempre llena minutos de televisión y da audiencia.

Eso sí, no es la única que recurre a ello para ganar seguidores. Y es que incluso a Sábado Deluxe ha llegado también esa polémica. Fue durante la entrevista que le hicieron al humorista Arévalo donde salió la bomba.

La pelea en Barcelona

Y es que el compañero de escenarios de Bertín Osborne (cuando se llevan bien, claro) explicó una anécdota del famosos cantante y presentador de Telecinco.

Al ser preguntado por la gran cantidad de banderas españolas que lleva en su muñeca y tras asegurar (sin mucho sentido teniendo en cuenta su muñeca) que le da “rabia que no se pueda presumir de ser español y de nuestra bandera”, decidió sacara a la luz un feo episodio de Bertín.

 

Bertín en Barcelona jugaba todos los días. Es un deportista total. Un día al salir, Bertín iba con un chándal con la bandera de España. Y se pegó con uno porque le pegó un empujón porque llevaba el chándal ese, pero un empujón en el pecho que le hizo daño. Se dio una vuelta y le hizo pun.  Y Bertín se fue a por él, le dio bofetones y tal. Pero por eso nada más, por llevar el chándal.” explicó indignado.

Una pelea hasta ahora desconocida y que, pese a que en el programa de Jorge Javier Vázquez no se le dio mucho bombo, sí que creó cierta polémica en las redes.

Eso sí, lo que más indignó a la audiencia fueron las palabras en las que Arévalo en las que aseguraba que él estaba igual de legitimado a lucir su amada bandera que los que lo hacen con la republicana o la bandera “gay”, como él mismo dice.

Y ahí le dijeron de todo: “Metete tu bandera por donde te quepa”, “No hay necesidad de presumir”, “Otro facha” o “no sabe como defender lo indefendible…” son algunas de las críticas hacia Arévalo y sus polémicas palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad