Ana Rosa Quintana o sale la porquería de una estrella de Telecinco ( y huele que apesta)

stop

María Teresa Campos no es el único despido fulminante de Mediaset y la presentadora madrileña lo sabe

Ana Rosa Quintana

07 de mayo de 2019 (12:16 CET)

Mediaset está remodelando su plantilla de presentadores y presentadoras. La primera en caerse del grupo de comunicación no fue otra que María Teresa Campos. La periodista terminó su contrato de exclusividad el pasado mes de abril y al no encontrar un programa adecuado para ella, Paolo Vasile decidió prescindir de sus servicios. En su lugar llega un nuevo clan, Los Pantoja. Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa Pantoja llevan dando alegrías, respecto a las audiencias, a la cadena. Primero con GH VIP 6, luego con GH DÚO y ahora con el incombustible Supervivientes 2019 donde están los tres. 

Y si hablamos de estos conocidos realities nos viene un nombre a la cabeza, en especial del concurso de supervivencia. Sandra Barneda. Tras el buen funcionamiento de Jordi González en los debates de GH DÚO, Telecinco decidió darle una oportunidad en Supervivientes. Y no se han equivocado. El pasado domingo, último debate emitido y además con polémica, el catalán logró alzarse con casi 3 millones de espectadores y un espectacular 24% de cuota de pantalla. Unos datos que nunca ha cosechado la periodista catalana, a pesar de su buen hacer. 

La productora de Supervivientes no está contenta con Barneda 

Son muchos los que se preguntaban por qué quitaron a Barneda del espacio. No todo son las audiencias y esta nueva maniobra tiene una explicación. La productora del formato ha hablado sobre ella y no ha dicho palabras bonitas. “No es fácil trabajar con Sandra porque es demasiado exigente”, afirman desde Bulldog, productora del programa. “Siempre intenta aportar muchas ideas, pero a veces, sobrepasa sus límites como presentadora y cuestiona los trabajos de guionistas y de la dirección. Las galas de los domingos siempre tenían menos audiencia que las de los martes y los jueves, y eso le generaba inseguridad”, cuentan sobre su forma de trabajar.

Sandra Barneda cabreada en Telecinco

La presentadora, quién actualmente tiene un canal de YouTube, admite que no se ha ido de Mediaset. Aún le queda un año y medio de contrato y siempre va a estar disponible para el grupo de comunicación que tantas alegrías le ha dado. De momento ella sigue volcada en un mundo que le apasiona, la escritura. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad