Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo que cobra el amigo?” Celos en Sálvame (y Telecinco)

stop

La cifra que corre como la pólvora por los pasillos de la cadena de Paolo Vasile

04 de diciembre de 2018 (14:00 CET)

​Ana Rosa Quintana es, junto a Susanna Griso, una de las reinas de las mañanas. Las dos se disputan las audiencias en los programas matinales, una franja donde los picos son más que altos.

Y eso, inevitablemente, implica unos sueldos que están muy lejos de los habituales por el resto de españoles. Y uno de ellos es el de Joaquín Prat, el compañero inseparable de Ana Rosa en las mañanas de Telecinco.

Los celos en Telecinco

De hecho, muchos se preguntan en las redes: “¿Sabes lo que cobra el amigo de Ana Rosa Quintana?” se desconoce la cifra exacta, pero, tal y como apuntan en la web jaleos.com, la cifra puede estar alrededor del medio millón de euros anuales.

Una burrada que, como era de esperar, ha creado mucha polémica en Telecinco. Y es que no es precisamente calderilla. Además, a ello debe sumarse los diferentes productos que anuncia durante el programa, por lo que la cifra final podría ser incluso muy superior.

 

Un Prat que es la mano derecha de Ana Rosa y que se está ganando más de un enemigo en la cadena. Mejor dicho, más de un envidioso. Y es que los celos hacia el copresentador son más que evidentes por parte de muchas de las estrellas de la cadena, que no se acercan a esa cifra ni de lejos.

El lío en Sálvame

De hecho, hace ya meses que Paolo Vasile envió un mensaje alto y claro a todo el ‘mundillo’ Sálvame: o bien se rebajaba el tono, o habría consecuencias.

Entre otras cosas porque, tal y como cuentan desde dentro, por mucho que los ingresos por publicidad sigan siendo muy buenos (aunque cada vez menores) los costes de las inmuebles denuncias y líos judiciales en los que habitualmente se mete el programa y sus colaboradores están significando unos gastos añadidos que no son nada bien recibidos en la cúpula.

Una cúpula que premia a las caras que funcionan como las de Prat y le da un toque de atención (real y económico) a los que les ponen en problemas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad