Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Susanna Griso y la Reina Letizia?”: estalla la bomba en Telecinco.

stop

La presentadora estrella de la cadena de Paolo Vasile y el lío con la Casa Real

09 de octubre de 2018 (16:30 CET)

La que se ha liado en Telecinco con la celebración del cumpleaños de Susanna Griso. La presentadora de Antena 3 celebró con sus amigos su 49 cumpleaños en un resturante de la capital española.

Y dos nombres han sido los que más han llamo la atención: Jaime de Marichalar y María Zurita. No es ningún secreto que la presentadora catalana mantiene muy buena relación con el ex marido de la infanta Elena, con el que llevas años relacionándose.

Mejor y más íntima es aún la relación que tiene con Zurita, prima del Rey Felipe VI. Se podría decir incluso que son íntimas. Algo que no es que sea muy bien recibido por la Familia Real, en especial por parte de la Reina Letizia.

El lío con la Reina Letizia

De hecho, muchos preguntan: “¿Sabes lo de Susanna Griso y la Reina Letizia?” Y es que parece ser que a Ortiz no le gusta un pelo que la periodista mantenga tan buen rollo con su ex cuñado.

Ella y Jaime fueron íntimos durante un buen tiempo, pero desde hace años se han distanciado. Y claro, al verlo acudir al cumpleaños de Griso, muchos en Telecinco se han quedado con la boca abierta.

SUSANNA GRISO | Antena 3

De hecho, en la cadena de Paolo Vasile ya se sabe que, mientras Susanna sí que tiene cierta relación con los miembros de la realeza, Ana Rosa no tiene ninguna. Y eso escuece, o al menos eso se cuenta desde el entorno de T5.

Cada vez más criticada

Una Quintana que, además, está viendo como en los últimos tiempos el número de voces en su contra no deja de crecer. No ayudó en nada el lío judicial de su marido el pasado verano, pero los follones en la cadena, en especial en Gran Hermano VIP, tampoco ayudan.

Y es que no son pocos los que se quejan de que Ana Rosa tape ciertas polémicas que están teniendo lugar en la casa de Guadalix de la Sierra. Polémicas como las de Suso y sus insultos a la audiencia o las palabras de Omar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad