Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Susanna Griso y Felipe VI?”: estalla la bomba en España

stop

El viaje más monárquico de fin de semana de la periodista de Espejo público

Susanna Griso | Antena 3

18 de febrero de 2019 (12:59 CET)

Susanna Griso, la eterna rival de Ana Rosa Quintana, vuelve a meterse de lleno en la polémica y se ve salpicada por sus pensamientos políticos. Un terreno muy peliagudo. La periodista catalana nunca ha querido pronunciarse sobre el independentismo de Cataluña. De hecho Griso sufrió el pasado año un revuelo por culpa de algo que ella nunca había dicho. Según algunos medios la periodista dijo pertenecer a una etnia superior por descender de la burguesía catalana, pero eso era totalmente falso. Si es cierto que su marido si que ha opinado sobre el conflicto catalán.

"No suelo desmentir campañas ni declaraciones estúpidas que doy por hecho que nadie creerá pero hasta la más paciente se harta de tanta noticia falsa", escribió Susanna en sus redes para dementir tal falacia. "Estoy sufriendo. Soy víctima de las fake news. Hay un WhatsApp que está corriendo hasta la saciedad. Hay que ser una idiota para pensar que yo diría algo parecido", lamentaba la presentadora. "Se trata de una estrategia coordinada de desprestigio", aseguró Susanna. "A mí personalmente me duele porque son tantas sandeces en una misma frase que no sé cómo se puede dar credibilidad", se quejó la presentadora de Espejo Público.

Susanna Griso ha pasado un divertido fin de semana de chicas acompañada de su gran amiga María Zurita, la sobrina favorita del Rey emérito Juan Carlos I y prima carnal de Felipe VI. Zurita, muy activa en redes sociales, mostró a sus seguidores detalles de este encuentro a través de fotos y vídeos. En una de ellas se pudo ver a la presentadora, sonriente y feliz al lado de su amiga. 

María Zurita y Susanna Griso

Ambas, junto a tres amigas más se desplazaron hasta Ávila, a 5 km de la localidad de Candeleda en La Casa de los Tomillares. Un increíble hotel muy hogareño donde se ofrecen multitud de actividades, como talleres de cocina. Dado su cercanía, las amigas aprovecharon para visitar las Cuevas del Águila y han comido en El refugio de Chilla, un restaurante muy conocido de la localidad. 

María Zurita y Susanna Griso en las Cuevas del Águila

Esto no sería una excursión de Susanna Griso para esconder su independentismo. La hija de la Duquesa de Soria y ella son grandes amigas desde hace años. De hecho, Zurita acudió el pasado 8 de octubre al cumpleaños de la periodista. Griso también estuvo presente en el momento más importante de la sobrina del Rey, cuando dio a luz a su pequeño. Son muchos los encuentros entre ambas grandes amigas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad