María Teresa Campos | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de María Teresa Campos?”: el pelotazo final y “se retira”

stop

La veterana periodista recibe muy buenas noticias

14 de octubre de 2018 (13:11 CET)

Hace un tiempo María Teresa Campos reclamaba a los responsables de Telecinco un programa propio. Aseguraba la veterana periodista que Paolo Vasile y compañía le habían prometido que la devolverían al primer plano de la pequeña pantalla.

Al parecer, Campos estaba dolida por la falta de palabra de los mandatarios de Mediaset. Quería firmar un último contrato para poder retirarse por todo lo alto. Pero nada más lejos de la realidad. Hasta en el programa de Ana Rosa Quintana sabían de la decepción de  María Teresa. “¿Sabes lo de María Teresa Campos?”, preguntaban por los pasillos de la cadena ‘amiga’, donde la andaluza no pasa desapercibida.

“Es la amante”. María Teresa Campos calla. Pero en Telecinco se sabe todo | Telecinco

María Teresa Campos coloca su casa

Sin embargo, la idea de volver a presentar un programa podría convertirse en algo efímero y dejar de estar en su cabeza. Y es que según apunta el portal Jaleos, María Teresa está a punto de firmar un pelotazo brutal con el que si quiere, “se retira”.

Explica el portal que la presentadora habría firmado ya el contrato de arras y estaría a punto de vender la casa que tiene en Las Rozas y que hace tiempo que se quiere quitar de encima.

Se trata de una finca con dos casas adosadas, con 2.000 metros cuadrados de vivienda y otros 6.000 de jardín, valorada en unos 4,5 millones de euros.

Son 2.000 metros cuadrados de vivienda y 6.000 de jardín.

El motivo de querer venderla es que Teresa compartía la casa  con Edmundo Arrocet, su hija Carmen Borrego, su yerno y su nieta, pero estos tres últimos se fueron, quedando una casa “demasiado grande para dos”. Así, María Teresa decidió ponerse en busca de una casa más pequeña y adecuada para una pareja.

La venta no ha sido fácil. Le ha costado muchos meses de promocionarla por todas partes. Incluso en el programa de Bertín Osborne. Pero según señala Jaleos, el contrato de arras ya está firmado.

Buenas noticias en los momentos más difíciles

El asunto se llevará con tranquilidad, pues ahora María está centrada en cuidar de su hija, sometida recientemente a una doble masectomía. Y es que en este sentido, la noticia de la venta de la casa ha sido una bocanada de aire fresco en los momentos más difíciles de la familia Campos.

María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Asimismo, será la segunda venta importante que haga la Campos, después de haber vendido el ático que tenía en Aravaca. Se trataba de un dúplex con cuatro habitaciones, de 730 metros cuadrados, más otros 150 de terraza con piscina. Por ella se llevó 1.3000.000 euros. Sin duda, una buena jubilación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad