Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Eva González y La Voz?”: el lío (y feo) que llega a Jorge Javier Vázquez (y arrasa Telecinco)

stop

Problemas para el concurso de Antena3

16 de enero de 2019 (13:48 CET)

Estreno triunfal. Antena3 se frotaba las manos con el talent show La Voz. El concurso musical empezó su andadura en la cadena privada el pasado lunes y los primeros resultados estaba siendo espectaculares.

El programa que presenta Eva González arrasó el primero día de emisión con unos datos de audiencia espectaculares. Se notó que los fans del programa tenían ganas de La Voz.

Mejor les fue el martes, cuando no solo sumaron más telespectadores, sino que vencieron a Gran Hermano DÚO. El reality show es la gran apuesta de Telecinco para el inicio del 2019 y lo contraprogramaron a La Voz, que emitía la segunda gala de audiciones a ciegas. Pero fueron Antonio Orozco, Paulina Rubio y compañía los que se llevaron el gato al agua.

Y de nuevo, el lunes 14 de enero, en Antena3 triunfaron respecto a sus competidores. La tercera gala de audiciones a ciegas volvió a ser un éxito rotundo.

Punto de inflexión en las audiencias de La Voz y GH DÚO

Pero parece que tras tantas audiciones a ciegas, la gente empieza a tener ganas de acción, y este martes prestaron menos atención a los aspirantes. Así lo reflejan las cifras publicadas este martes sobre lo más visto del martes. “¿Sabes lo de Eva González y La Voz?”, preguntan en los pasillos de ambas cadenas.

La Voz volvió a ser líder mientras coincidió con GH DÚO, con 3.024.000 espectadores y un 19,3% de share. Pero lo cierto es que había perdido nada menos que 2,5 puntos  menos que en su estreno el pasado lunes.

GH DÚO se mantiene, La Voz se hunde

Mientras tanto, en la cadena de Ana Rosa Quintana también perdieron espectadores respecto a la gala de estreno de la semana pasada. Pero el bajón no fue tan bestia como la de La Voz. Jorge Javier Vázquez y compañía lograron un 17,5% de cuota de pantalla y 2.731.000 espectadores.

Resultado de imagen de gh duo

Y ojo, porque GH DÚO termina más tarde, y si tomamos la audiencia de todo el programa si tomamos la noche entera como referencia, el reality de Telecinco supera en share a La Voz, con un 20%.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad