Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Cristina Pedroche”?: bomba en Telecinco

stop

La vallecana vuelve a ponerse en el ojo del huracán

19 de septiembre de 2018 (19:50 CET)

No le ha hecho ni pizca de gracia. Cristina Pedroche ha querido estar de nuevo en el punto de mira a través de su colaboración con Zapeando, y lo ha hecho de una manera que no le ha gustado nada a otra famosa de la televisión española: Ana Rosa Quintana.

La vallecana anunció este martes que entrevistaría al presidente del Gobierno Pedro Sánchez. Este miércoles hizo un montaje con algunas respuestas del secretario general del PSOE en una sección del programa de LaSexta llamada Un café con Cristina.

Algo que muchos se han tomado como una burla a la presentadora de Telecinco. “¿Sabes lo de Cristina Pedroche?”, le ha llegado a Ana Rosa, que esta temporada tiene una sección muy similar en su programa y que inauguró con Pablo Casado, líder del PP.

En su entrevista ficticia, Pedroche le ha preguntado a Pedro Sánchez si debería volver a dar las campanadas con transparencias. La ‘respuesta’ del presidente: “Yo espero que sí. Se puede mejorar, pero no se ha fallado”. Evidentemente, falso.

Cristina Pedroche tiene competencia: “En pelotas en la cama” (y es de ‘Zapeando’) | Instagram

Total, un show más de Cristina para un programa de humor, pero que no todos se han tomado como tal y que ha despertado algunas críticas en las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad