Belén Esteban  | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes lo de Belén Esteban?”: la bomba que arrasa Sálvame (y Telecinco)

stop

La sorprendente noticia que alegra a la colaboradora

02 de enero de 2019 (14:11 CET)

Belén Esteban vive su mejor momento profesional y personal. La estrella de Telecinco sigue como colaboradora de Sálvameaunque ahora mismo su cabeza está en otro sitio. La de Paracuellos prepara todos los detalles para vivir una boda mágica. Este 2019 se dará el sí quiero con Miguel, su actual pareja. Los tortolitos anunciaron la fecha de su enlace matrimonial hace escasas semanas. Será a principios de verano y se prohibirá el uso de móviles a los asistentes para evitar cualquier filtración. 

Belen esteban ibiza

El gran sueño de Belén Esteban, la maternidad

Un año redondo para la Esteban, aunque todavía le falta algo para que sea realmente perfecto. A pesar de tener una hija con Jesulín de Ubrique, la copresentadora anhela volver a vivir todos los pasos de la maternidad. En varias entrevistas la madrileña expresó su deseo de ser madre por segunda vez. Un sueño que comparte con su próximo marido, quién todavía no es papá. 

La de San Blas tiene claro que el padre de su futuro bebé será Miguel. En él encontró la estabilidad y consiguió salir de momentos muy difíciles. Aunque la relación entre ambos no fue un camino de rosas. Durante la estancia de Belén Esteban en GH VIP 3, Miguel aprovechó su tiempo de Rodríguez para engañarla con otra mujer. 

El Maestro Joao predice el futuro de la colaboradora 

Belén Esteban acabó el año con una muy buena noticia. En el último Sálvame de 2018 recibió la visita del Maestro Joao. El vidente se hizo famoso por su divertido paso por Supervivientes 2018. El exconcursante predijo el futuro de los colaboradores del espacio. "Van a venir muy buenas noticias para Belén. Si no tiene un hijo con Miguel este año, se quedará embarazada", dijo Joao. 

Si las predicciones del Maestro se cumpliesen Belén Esteban cumpliría su sueño este mismo año. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad