Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Sabes la que hay montada?”. Y es con Jorge Javier Vázquez

stop

El lío que pone Telecinco patas arriba

17 de septiembre de 2018 (13:02 CET)

Ojo que no hace ni una semana que GH VIP arrancó y las polémicas, tanto dentro como fuera de la casa, ya están en el día a día de Telecinco. Y es que ahora el reality es la rueda que hace girar a la cadena de Paolo Vasile.

La mayoría de programas hacen referencia a lo que ocurre dentro de la casa de Guadalix y la cadena se retroalimenta con los con jugosos contenidos que ofrecen los concursantes. Eso sí, GH VIP no solo forma parte de las tertulias una vez el farolillo rojo se enciende, sino que fuera de cámara, por los pasillos de la cadena, el programa está dando también mucho juego.

Tanto que incluso Ana Rosa Quintana habla del tema. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Muy sencillo: en Telecinco tiene un lío, y gordo, incluso dentro del propio GH VIP. De hecho, parece ser que la frase de “¿Sabes la que hay montada?” ya corre como la pólvora.

El lío con Jorge Javier Vázquez

Y la bomba estalló el pasado domingo en el primer debate sobre la nueva edición del popular concurso. Se hablaron de muchos temas, pero la salida de Oriana centró algunos minutos.

Sandra Barneda | Telecinco

Fue en ese instante en el que Sandra Barneda le pegó una “puñalada”, como asegura más de uno en las redes sociales, a Jorge Javier Vázquez. Y es que la catalana le recriminó a Vázquez que ‘forzara’ a Oriana a no abandonar la casa: “Creo que Jorge Javier se excedió intentando que Oriana no abandonara”, aseguró Sandra.

Una crítica que no ha sentado nada bien en el seno de la cadena. Y es que Vasile tiene muchas esperanzas puestas en Jorge Javier y en esta nueva edición de GH VIP. De hecho, muchas voces apuntaban hace un tiempo, cuando ya se hablaba del regreso de GH en formato VIP, que el delegado de Mediaset en España apostaría por poner el frente de la nueva edición a Vázquez, un presentador que, normalmente, siempre funciona.

Pese al desastre de GH Revolution, Jorge Javier demostró con Supervivientes que tiene cuerda para rato y que, rodeado de VIPS, es donde mejor funciona. Las audiencias del estreno así lo demostraron. Eso sí, de momento los ‘palos’ ya le están cayendo, y no precisamente desde fuera.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad