Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “Sabemos dónde vives”: amenazas en Telecinco

stop

La veteranísima presentadora de Mediaset y su obsesión con Catalunya apestan

19 de diciembre de 2018 (12:42 CET)

Llueve sobre mojado. Ana Rosa Quintana es reincidente. “Y ya cansa”, apuntan en internet. Y es que la guerra que mantiene abierta la presentadora de Telecinco con el procés y todo lo que tenga que ver con el catalanismo y el independentismo llega a límites insospechados.

Para los que acaben de aterrizar, decir que Pedro Sánchez decidió llevar el Consejo de Ministros a Barcelona. Y no cabe duda de que Ana Rosa quiere que se líe parda este viernes en la ciudad condal. Le encantaría decir aquello de “yo ya lo avisé…”. Aunque todo apunta a que se quedará con las ganas.

Ana Rosa Quintana incita a la violencia

Recientemente, Ana Rosa empezaba así su programa: Los Mossos alertan que la Llotja de Mar es una ratonera. Los radicales preparan comandos con 6.000 efectivos para atacar a la policía y paralizar el transporte. Las cosas no pintan nada bien a siete días de una fecha que puede marcar un antes y un después. Y dicho esto, el gobierno tiene todo el derecho a celebrar el Consejo de Ministros en cualquier parte del territorio español”, auguraba Ana Rosa.

Joaquín Prat le ríe las gracias a Ana Rosa y también busca polémica

Y hubo más. Joaquin Prat se sumaba a la ‘fiesta de la violencia’ de Ana Rosa y explicaba el blindaje que hará la policía en Barcelona, agravando el drama imaginario.

joaquin prado lonja|palco ana rocía

“Llevarán cámaras para protegerse de esa cascada de denuncias por parte de los manifestante”, añadía Prat, poniendo de víctimas a todos los que apalearon a los votantes durante el 1-O.

El asunto ya se va de madre con AR y así se lo han hecho saber a la sexagenaria presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad