Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “¿Por qué lo tapas?”. Y es de Jorge Javier Vázquez (y muy feo)

stop

La presentadora y el lío que pone patas arriba Telecinco

31 de octubre de 2018 (19:40 CET)

Ana Rosa Quintana está, como el resto de presentadores y trabajadores de Telecinco, en el punto de mira. Y todo por culpa de Gran Hermano VIP. Y es que la presente edición del reality más polémico de la televisión no está dejando indiferente a nadie.

De hecho, este GH VIP está consiguiendo enfadar a todo el mundo, incluso a sus más fieles. Entre muchas otras cosas porque lo que se está permitiendo por parte de la dirección del programa es más que rechazable.

El lío con Jorge Javier Vázquez

Y, como no, Jorge Javier Vázquez está metido hasta el cuello. Y es que al margen de las polémicas con Omar, Suso y compañía, son las innumerables faltas de respeto entre los concursantes lo que está encendiendo a la audiencia.

Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Eso y, sobretodo, que nadie haga nada para pararlo. De hecho, en el último programa fue el presentador el que se permitió el lujo de restarle importancia a esa continua retahíla de insultos y vejaciones que se sueltan uno a otros en la casa de Guadalix de la Sierra.

Entre muchas otras, frases y palabras como “Viejo”, “vete a hacer kebabs”, “Friki”, Zorra, anda ya y vete a Perú”, “Tienes las rodillas negras y yo blancas”, “esquizofrénica”, “malcriado”, “te falta una navaja”, “hay esquinas más dignas que tú” o “tiene cara de indígena” son el día a día en GH VIP.

 

Y claro, suficientemente grave es que se puedan escuchar cosas así en un programa con tanta audiencia como para que encima el presentador y la dirección no lo castiguen. De ahí que más de uno en las redes se haya mostrado más que indignado con lo sucedido.

Es más, incluso más de uno le pregunta a Ana Rosa Quintana “¿Por qué lo tapas?”. Seguramente porque debe. Al fin y al cabo, por muy polémica que sea, esta edición de GH VIP está brindando muchos contenidos a la cadena.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad