Ana Rosa Quintana o “Pobrecita Eva González (La Voz)”: lío muy feo (y muy gordo)

stop

Telecinco no piensa dejar liderar los directos de La Voz en la noche de los miércoles y contraprograma

Ana Rosa Quintana

18 de marzo de 2019 (13:24 CET)

Última batalla televisiva en los últimos meses de la temporada. Telecinco no piensa perder ningún asalto y los nuevos productos de Antena 3 no le asustan. Las dos cadenas privadas han hecho una auténtica revolución en sus parrillas. Por un lado Antena 3 trae nuevas series. Este lunes se estrena la serie musical 45 revoluciones, el martes llega el turno de la quinta temporada de Allí abajo con su nueva duración. Estas dos ficciones cubrirán el hueco dejado por La Voz. El talent show pierde sus dos entregas semanales y su día, se muda al miércoles. En un principio la idea era poder liderar con comodidad sin su rival directo, GH DÚO: última hora. La Voz se enfrenta a los directos y serán presentados por Eva González y Juanra Bonet. Una última oportunidad para renovar o cancelar para siempre. 

La Voz Eva González foto promocional asaltos : ATRESMEDIA

Telecinco contraataca. Su serie Secretos de Estado es un completo fracaso y con la recta final del concurso presentado por Eva González sabían que iba a terminar de hundirse. Por este motivo el grupo de comunicación ha reaccionado y ha contraprogramado con GH DÚO, su reality estrella que también llega a su final. Ambos productos volverán a enfrentarse y es un gran problema para Antena 3 ya que GH DÚO vuelve a cerrar una temporada redonda. En estas últimas semanas el reality no toca techo y no deja de subir. Ya supera los tres millones de espectadores en cada entrega, en especial las galas de los jueves y roza el 30% de cuota de pantalla. 

Jorge Javier Vázquez en GH DÚO

Esto de todos modos le da rienda suelta a la comedia de Antena 3 que no tiene ningún rival directo. No obstante si Secretos de Estado se resiente, tampoco piensa dejar tranquila a Atresmedia en la noche de los martes. Telecinco por fin piensa atacar con su otro producto estrella, La que se avecinaLos vecinos de Montepinar vuelven próximamente tras más de un año y medio de ausencia. El grupo de San Sebastián de los Reyes tampoco se piensa estar quieta. En su recámara tiene un nuevo proyecto, Toy Boy, un thriller que podría llegar tras el fin de La Voz a Antena 3.

Sin lugar a dudas esta va a ser la batalla más dura de la televisión y ambas cadenas harán lo posible por liderar, aunque La Voz de Eva González lo tiene bastante mal por el momento. Tras sus más de 12 entregas, el programa está estancado con una audiencia muy pobre, cercana a los dos millones. Algo que no se puede permitir el grupo con un programa de tal coste. Hay todavía dos ediciones más grabadas. La de niños y la de mayores, si las emiten ya es muy probable que fracasen estrepitosamente y La Voz no renueve más en Antena 3. El programa lleva ya un total de seis ediciones de anónimos y está muy quemado. Ahora mismo Eva González ha abandonado MasterChef, pero dentro de un año es muy probable que si ellos quieren la volvamos a ver entre cocinas. "Pobrecita Eva González", escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad