Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “Pillada llorando”. “¿Sabes lo de Emma García y Toñi Moreno?” (y arde Telecinco)

stop

La presentadora estrella y el lío en la cadena de Paolo Vasile

30 de noviembre de 2018 (10:27 CET)

Ana Rosa Quintana lo sabe: una de las estrellas de Telecinco ha sido “pillada llorando” por los pasillos de la cadena. ¿Quién? Pues ni más ni menos que Emma García. Y es que la ahora presentadora de Viva la vida tiene un lío montado con Toñi Moreno y Paolo Vasile de los gordos.

Arde Telecinco

Tanto es así que muchos desde dentro preguntan: “¿Sabes lo de Emma y Toñi?”. Sí, se sabe. Y es muy feo. Y es que parece ser que el cambio de cromos entre las dos presentadoras no ha salido como esperaban en la cúpula. O al menos una parte.

Cuentan desde dentro que Vasile nunca ha sido muy fan de Toñi, incluso que se arrepiente de su fichaje. No le gusta como trabaja y en persona la relación no es que sea precisamente la más fluida.

Todo lo contrario ocurre con Emma, a la que Paolo, como asegura más de uno, “adora”. Quizás por ello el italiano decidió hace ya unassemanas hacer un movimiento en la parrilla que nadie entendió: García pasaba a ser la presentadora de Viva la Vida y Moreno se iba relegada a Cuatro para hacerse cargo de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Una jugada desastrosa para todos

Un movimiento que muchos entendieron como una clara intención de ‘ascender’ a Emma y menospreciar a Toñi enviándola a un programa que tiene los días contados. Y así ha sido.

El pasado lunes MyHyV marcaba su pero registro. Algo que, cómo no, era de esperar. Sin embargo, lo que ha caído como un jarro de agua fría, de ahí las lágrimas de Emma, ha sido comprobar que también han caído las audiencias en Viva la Vida desde que García está al mando.

Una mala jugada por parte de Vasile que, con tal de contentar, como aseguran desde la cadena, a Emma, se ha cargado los dos programas. De hecho, no son pocos los que ya advierten que los días de MyHyV están más que contados. Y ojo con Viva la Vida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad