Ana Rosa Quintana o “Ni cocaína, ni nada”: la pregunta de Susanna Griso que revoluciona España

El líder de Ciudadanos responde a todas las preguntas de la presentadora de Espejo Público

Fotografía: Ana Rosa Quintana o “Ni cocaína, ni nada”: la pregunta de Susanna Griso que revoluciona España » Diario Gol
Fotografía: Ana Rosa Quintana o “Ni cocaína, ni nada”: la pregunta de Susanna Griso que revoluciona España » Diario Gol

Los principales líderes políticos están dando sus últimos coletazos de campaña para conseguir atraer especialmente a los votantes indecisos. El pasado 22 de abril en la cadena pública se vivió el primer debate a cuatro de la semana. Las elecciones generan una gran expectación. De hecho más de 8 millones de personas vieron el encuentro entre los cuatro partidos. 

La televisión se ha convertido en el gran escaparate. La política ha conseguido hacerse un hueco en la pequeña pantalla. Todos los líderes políticos han pasado por programas como El Hormiguero, El programa de Ana Rosa o El café de Susanna Griso en Espejo Público. Incluso las entrevistas de Bertín Osborne.

Albert Rivera es uno de los que más se ha sincerado cuando ha sido preguntado por su vida personal. Como en el caso de su relación con Malú o su separación con la madre de su hija. Sin embargo hay un tema muy espinoso que nunca se ha hablado y siempre le ha perseguido. Es el caso de las drogas. 

Albert Rivera desayuna con Susanna Griso

El líder de la formación naranja se ha llevado la fama de drogadicto. De hecho son muchos los memes que salen diariamente del joven con alguna tarjeta en mano y todos saben para que la utiliza o creen saberlo. El catalán se reunió con la periodista de Antena 3 y esta ni corta ni perezosa, pero con mucho tacto le preguntó sobre este tema. 

«Cómo llevas que se diga que te hagan el antidopaje», le preguntó. «Es un bulo, mala leche de activistas haters. Pero me di cuenta que afectaba a mi familia. Mi madre me llamó llorando. Desmiéntelo por mí y por tu hija, dijo mi madre. No me he drogado en mi vida, ni droga dura ni cocaína ni nada parecido”, respondió de la forma más sincera posible. 

 

Publicidad