Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “Miserable”, “Escoria” y “Rata” (y todo por esto)

stop

La última bronca en directo de la presentadora en Telecinco

10 de enero de 2019 (12:54 CET)

Ana Rosa Quintana ha empezado muy fuerte el 2019. Este miércoles, en el segundo día de su reaparición tras las vacaciones navideñas, ya protagonizó una de los que, sin duda, será de las entrevistas más polémicas.

Concretamente, Ana Rosa ha entrevistado al vicesecretario del partido de ultraderecha VOX, Iván Espinosa de los Monteros. Una conversación que ha ido subiendo de tono hasta que el entrevistado amenazó con dejarla.

“Si queréis no hablamos, si queréis que la voz de 400.000 andaluces que nos han votado no se escuche, pues encantados, nos callamos, nos vamos, hacéis vuestros platós entre vosotros y ya está", decía el político ante las acusaciones de manipulación de la presentadora de Telecinco. Y es que para Quintana, en VOX “mienten” con los datos relacionados con la violencia de género.

ana rosa y vox4

Iván Espinosa de los Monteros indigna a Ana Rosa Quintana

Así, Espinosa fue soltando afirmaciones como "Yo creo que a las mujeres no las matan por ser mujeres", "El 40% de los asesinos no son ni siquiera españoles",  "No queremos leyes específicas para las mujeres o el colectivo LGTB. ¿Entonces hacemos otra ley para los niños gorditos? ¿Y otra para los que lleven gafas?" o "Cada año 60 niños mueren asesinados por sus madres".

Pero la presentadora insistió: "Eso es mentira". Mientras en las redes apoyaban a la periodista y dejaban escaldado al entrevistado: Miserable”, “Escoria”, “Rata”.

Entre tanto, Ana Rosa soltó a la tertulaina Ana Pardo de Vera que no quería que se guardara su opinión: “Ana, estás indignada. Yo también estoy indignada. No quiero que te calles, pero quiero que entiendas que está con un pinganillo que si se le habla cuando él está hablando es un caos".

ana pardo y vox

Ana Rosa Quintana acusa de mentirosos a los miembros de VOX

A lo que el vicesecretario de VOX respondía: "Pero Ana Rosa, ¿por qué dices que estás indignada?".

Y AR contestaba: "Yo estoy indignada con los datos que dan ustedes sobre la violencia de género".

Y tras ver que le volvían a llamar mentiroso, era el político ultraderechista el que se mostraba indignado, amenazando con sacarse el pinganillo y dejar la entrevista a medias: "Joder. Yo en estas condicionas no puedo continuar".

Sin embargo, la entrevista terminaba con Ana Rosa invitando al plató a Iván Espinosa de los Monteros. Y es que ya se sabe que, por delante de los ideales, lo que manda en televisión son las audiencias. Y Quintana sabe muy bien cómo conseguirlas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad