María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego  | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “María Teresa Campos la va echar de Telecinco”: guerra por Terelu (y Carmen Borrego)

stop

Polémica entre dos colaboradoras de Sálvame

06 de diciembre de 2018 (18:25 CET)

La familia Campos, muy disgustada con una colaboradora de Sálvame. No son momentos fáciles para María Teresa y sus hijas, especialmente para Terelu. La hija mayor sigue recuperándose de la doble mastectomía a la que se sometió hace unas semanas para acabar con la grave enfermedad que padece.

El estado de salud de Terelu

Sin embargo, aunque se ha mostrado mucho ocultismo desde Telecinco por el estado de salud de la tertuliana, en los últimos días se han podido conocer muchos detalles de lo mal que lo está pasando.

Hace unos días, Mila Ximénez, su amiga y compañera reconocía que “Terelu está regular. Tiene muchas ganas de volver a trabajar para olvidar todo esto que le está pasando, pero los dolores que tiene le impiden regresar”, advirtió Mila de que no era un momento fácil para Terelu.

Carmen Borrego, muy afectada

Días después, su hermana Carmen siguió dando más detalles: “Le tienen que administrar morfina prácticamente a diario para que pueda soportar las molestias”, explicaba la pequeña de las hermanas y que hacía saltar las alarmas entre sus conocidos y compañeros.

carmen borrego las campos cambio radical6 78bef953 888x493 2

Pero, lo peor estaba por llegar. En la revista Lecturas, Mila Ximénez le realizó una entrevista a Carmen Borrego y sus declaraciones fueron muy duras: "Ver a una hermana cada día peor y no poder hacer nada es horrible", "he llegado a pensar que iba a perder el conocimiento por el dolor", llegó a decir Carmen.

Tampoco reparó en confesar que “María Teresa Campos ha ofrecido hasta dejarle los pezones a su hija”, en una muestra más de la delicada situación que están pasando.

Mila Ximénez y la discusión con las Campos

Estos titulares no gustaron a María Teresa y a su hija que no dudó ni un momento en ponerse en contacto en directo con Mila Ximénez y mandarle un mensaje que ésta leyó y respondió: “El mensaje ha sido un tiro en el alma que no he entendido”. La colaboradora insistió que “les tenía mucho cariño, pero ella se debe a su trabajo y como periodista su trabajo es preguntar lo que interesa a la audiencia”.

Sin embargo, algunos ya especulan con el poder que tiene la ex presentadora en la cadena de Vasile: “María Teresa la va echar de Telecinco”, señalando a la Ximénez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad