Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o lío (y muy feo) en la fiesta de Navidad de Telecinco

stop

Se lía una gran polémica en la cena de navidad de un programa de la cadena

17 de diciembre de 2018 (21:17 CET)

Un nuevo lío ha surgido en los pasillos de Telecinco. Y esta vez no es en Sábado Deluxe, Sálvame ni GH VIP. Es en uno de los programas más tranquilos de Mediaset.

Viva la Vida se va de cena navideña

Las reuniones y celebraciones navideñas se agolpan en empresas y entre amigos. En Mediaset no son menos y también han salido a desearse feliz navidad con una suculenta cena. Lo han hecho los integrantes del programa Viva la Vida.

Este espacio cambió hace unos meses de presentadora: Emma García tomó las riendas y dejó Mujeres y Hombres y Viceversa para aventurarse en esta experiencia los sábados y domingos por la tarde.

Toñi Moreno, la gran ausente

Ahora los tronistas y pretendientes son presentados por Toñi Moreno, que era la anterior presentadora de Viva la Vida. Un cambio de cromos que parece que no ha sentado muy bien a a la catalana, que no asistió a la cena navideña de su anterior programa en uno de los restaurantes más conocidos de la capital.

Toñi Moreno | Telecinco

Una ausencia que sorprendió a muchos. Ya que hasta hace pocos meses era ella la encargada de conducir un programa en el que había estado varios años. Sin embargo, en esta ocasión, fue Emma García la protagonista. Y ya en los pasillos de Telecinco se preguntan si no fue invitada por el equipo del programa o si no aceptó la invitación por el malestar que le produjo el cambio.

Emma García, muy contenta de su nueva etapa

Por su parte, la vasca ha sido muy bien recibida por sus compañeros y, en todo momento, se le vio muy bien rodeada de las caras más conocidas del programa, como Rosa Benito o Jorge Brazález.

Además, se siente muy contenta con esta nueva etapa: "Muy bien, ya me voy ubicando, que ya era hora. Tengo un equipo estupendo que me apoyan muchísimo. En una nueva etapa, una etapa bonita", comentaba a la llegada del evento. 

Un nuevo lío que no dejará indiferentes a otros grandes presentadores de la cadena como Ana Rosa Quintana o Jorge Javier Vázquez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad