Ana Rosa Quintana | Mediaset

Ana Rosa Quintana o lío muy feo: “María Patiño va a por ti”. La foto que desata la guerra

stop

En el programa de Telecinco se pasan de graciosos

20 de mayo de 2019 (13:51 CET)

En menudo follón se metió Joaquín Prat, uno de los colaboradores de El Programa de Ana Rosa. El comunicador se meó fuera del tiesto y ha recibido de lo lindo en las redes sociales.

Todo empieza con la participación de Chelo Cortés en Supervivientes. Como suele ocurrir a los concursantes, a raíz de las duras condiciones que tienen que ver con la falta de comida o el exceso de sol a las que son sometidos los concursantes, a Chelo también le han afectado en su físico.

A Cortés, de 62 años, se la ve mucho más delgada, así como se le marcan en gran medida las arrugas de la cara. El cambio en el rostro de la periodista del corazón es evidente.

Los colaboradores de Ana Rosa se mofan de Chelo Cortés sin piedad

Algo que ha utilizado el “iluminado” (así lo llaman en la red) Joaquin Prat para humillarla en directo y ante toda España. Parece ser que los hay que no tienen espejo en España y junto al colaborador Miguel Ángel Nicolás cargaron sin piedad contra ella.

Primero la compararon con Robert Redford y William Dafoe, para seguir con comentarios de lo más desagradables y despectivos, demostrando una falta de respeto (y otras cosas) brutal.

"Parece Sloth, de Los Goonies", soltaba Prat. Mientras el otro respondía: "Parece salida de El Señor de los anillos, parece un poco Gollum con esas orejas". Comentarios más propios de un parvulario que de personas que pretenden aparentar ser profesionales. Y lo peor: Ana Rosa Quintana permitiendo estas faltas de respeto en su programa. Ahí se mide la calidad y el nivel de los contenidos del espacio de la veterana presentadora.

Para colmo, consideraron que Cortés no tendría motivos para enfadarse con ellos. "No le va hacer mucha gracia que la compares con Robert Redford", comentó Antonio Rossi. "¿Pero por qué? ¿Porque la comparo con un varón?", contestó Joaquín, llenándose un poquito más de gloria si cabe.

Palos para Joaquin Prat y compañía

Una escena por la que han sido duramente criticados en las redes sociales. Fueron de graciosos y cayeron en desgracia. “Joaquín Prat, ¿te gustaría que alguien se riera o hiciese comparaciones de tu madre con otras personas igual que hiciste tú con Chelo? Pues tu madre es más mayor que Chelo y tú no eres más guapo que Chelo, ya te gustaría”, le escriben.

Y ojo, porque por los pasillos de Telecinco también avisan: “María Patiño va a por ti”. Se conoce que la tertuliana de Sálvame y Sábado Deluxe es amiga íntima de Chelo y no perdonará a su colega los desprecios públicos que le ha dedicado. Y ojo, porque Patiño no es una cualquiera en Mediaset y el asunto podría tener serias consecuencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad