Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana o “Le di un tortazo a una mujer”: el vídeo que revoluciona España

stop

Las imágenes que dejan con la boca abierta a la presentadora de Telecinco

31 de mayo de 2019 (15:15 CET)

​Ana Rosa Quintana debe de estar orgullosa. Y es que no ha sido otro que su excompañero Antonio Hidalgo el que ha dejado a toda España aplaudiendo en una de sus intervenciones en su programa La 7TV de Murcia.

Resultado de imagen de antonio hidalgo ana rosa

Un Hidalgo que durante años fue uno de los colaboradores de Ana Rosa en su programa. De hecho, llegó a ser copresentador como lo es a diña de hoy Joaquín Prat. Sin embargo, dos años más tarde, en 2002, decidió poner fin a su participación en el programa y se marchó.

Ha estado varios años intentando volver a ser una de las caras más conocidas de la televisión, pero finalmente ha acabado en una pequeña televisión presentando un programa en el que gente de una cierta edad acude en busca de pareja.

El vídeo que revoluciona España

Sin embargo, por mucho que la audiencia que tiene hoy no es precisamente la misma que tenía cuando estaba junto a Ana Rosa, Antonio sigue siendo tan profesional como siempre.

Y, como bien han apuntado muchos en Twitter, ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de poner en su sitio a quien sea. En este caso fue uno de sus invitados el que, si cortarse un pelo, aseguró lo siguiente: “Se me fueron un poco los estribos. Yo nunca había pegado a una mujer, pero a esa le di un tortazo”.

 

Unas palabras que causaron la indignación de Hidalgo que frenó en seco al invitado: “No, no, no. Yo ya, sinceramente, a mí no me quedan ganas de seguir hablando contigo”. Y Siguió: “No es para hacerlo y mucho menos contarlo. A mí esas sinceridades no me interesan, porque lo que no quiero es que tengas que hacerlo para no tenerlo que contar”.

Un comportamiento, el del invitado, denunciable y que, por suerte, Hidalgo contó en seco. Eso sí, seguro que a partir de ahora la productora entrevistará dos veces a los invitados antes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad