Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o las grabaciones (y el escándalo) que Telecinco tapa

stop

La presentadora y el último lío en la cadena de Paolo Vasile

30 de octubre de 2018 (18:20 CET)

​Ana Rosa Quintana está contra las cuerdas. Y es que, una vez más, no ha sido otro que el más que conocido comisario Villarejo el que ha puesto en apuros a la presentadora de Telecinco.

Y es que el pasado lunes todos los medios de comunicación estaban informando de la noticia sobre una reunión entre el citado comisario y María Dolores de Cospedal junto a su marido Ignacio López del Hierro.

Una reunión y una noticia bomba que, sin embargo, en el plató de El programa de Ana Rosa consideraron que no era susceptible de ser tratada. Y claro, teniendo en cuenta lo ocurrido el pasado verano con Quintana, muchos se echaron sobre ella en las redes sociales.

Al lío con Ana Rosa Quintana

Y es que fue en plenas vacaciones de la presentadora estrella de la codean cuando se supo que su marido, Juan Muñoz, habría sido detenido por un, presuntamente haberse reunido con Villarejo y haber planeado un chantaje sexual contra un empresario rival.

Ana Rosa Quintana | Telecinco

A los pocos días fue puesto en libertad sin medidas cautelares, pero claro, el nombre de Ana Rosa apareció en todos los medios. Y no precisamente por sus buenas audiencias. Es más, cuando regresó al programa una vez acabadas sus vacaciones, no pudo ser más clara respecto a lo sucedido: “No ha sido el mejor verano de mi vida”.

Telecinco lo tapa

Ya en ese momento Telecinco recibió críticas por no tatar el tema en el programa matinal presentando entonces sopor Joaquín Prat. Y ahora, las ha vuelto a recibir. El hecho de que Ana Rosa ni mencionara el tema el lunes mientras el resto de cadenas sí lo hicieron provocó un alud de críticas en las redes sociales hacia ella y la cadena, a la que acusaban de taparlo todo.

Oye que igual Ana Rosa no se ha enterado de la reunión en Génova de Cospedal y Villarejo y por eso no lo cuenta.
Porque por tener la purita poca vergüenza de tapar la mierda de sus amigas seguro que no es ¿verdad?
” o “Es muy heavy que Ana Rosa Quintana tenga que cerrar el pico ante la noticia de las grabaciones de Villarejo. Evitar hablar de la actualidad es manipular la información y engañar a los espectadores haciéndoles creer que no sucede lo que todos sabemos que está sucediendo”, son algunos de los muchos mensajes en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad