Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Ana Rosa Quintana o las fotos vetadas por Carlos Lozano (y son de Miriam Saavedra)

stop

Las imágenes de la concursante de GH VIP que revolucionan Telecinco

29 de octubre de 2018 (17:15 CET)

​Ana Rosa Quintana ni se lo cree. Y es que ya están circulando por Telecinco unas fotos de Miriam Saavedra que a Carlos Lozano le hubiese gustado vetar. Pero en la era de la información y de las redes sociales en la que no encontramos, eso es imposible.

Y más si se trata de imágenes tan subidas de tono como éstas. Y es que, por mucho que ahora buen parte del público español haya conocido a Miriam por sus líos con Lozano y por su polémica entrada en la casa de Gran Hermano VIP, la peruana ya era muy conocida en latino américa.

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra

Miriam Saavedra 033

Miriam Saavedra 034

Las fotos vetadas de Miriam Saavedra

Entre muchas otras cosas porque, como podemos ver en esta galería de imágenes, no es que a la concursante de GH VIP le haya importado mucho posar muy ligera de ropa durante sus inicios en el mundo del espectáculo.

Todo lo contrario. Fotos muy subidas de tono son las que hicieron que Saavedra se convirtiera en una estrella en su país. Y claro, ahora que la peruana se ha convertido en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla española, no son pocos los que han querido recuperarlas y hacerlas circular de nuevo por las redes.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra

El lío en  GH VIP

Y es que Miriam es, para muchos, la favorita para convertirse en la ganadora de la presente edición del popular reality.

Eso sí, también son muchos los que aseguran que todos estos líos que está protagonizando tanto ella dentro de la casa como su ex pareja Lozano en los platós no es otra cosas que una estrategia muy bien tramada para, una vez acabe el concurso, pasearse por todos los platós de la cadena.

De momento Miriam sigue dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ganando adeptos cada día que pasa. Seguro que estas fotos han dado un empujón a su popularidad en España.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad