Ana Rosa Quintana o “la policía interviene a Chicote”: insultos (y cosas peores)

stop

El popular cocinero se vio envuelto en una disputa con la Policía Nacional en su programa

Chicote en TOP CHEF

06 de junio de 2019 (13:22 CET)

Esta temporada no está funcionando igual de bien que la primera, sin embargo continúa generando la misma polémica. Alberto Chicote ha dejado de lado la restauración, entre comillas, para dedicarse a la investigación. Y parece que el periodismo tampoco se le da nada mal. El popular chef va a acabar con todas las profesiones. Algo normal porque en su programa no deja títere con cabeza. 

El programa de ayer se centró en la alimentación de nuestros hijos en los comedores escolares. La mala calidad de la comida le ha costado más de un disgusto. Chicote no podía creer lo que veían sus ojos. Hacer pública esta problemática le ha encarado con responsables políticos y encargados de empresas privadas de catering. En este último episodio se ha visto envuelto en una batalla con la Policía Nacional. 

Chicote con la policía

En el programa del pasado miércoles, Chicote visitó una empresa que prepara la comida de varias escuelas en las islas Canarias y de la que denuncian que no cumple los criterios nutricionales de la consejería de Sanidad del gobierno autonómico.

chicote con la policía 2

El cocinero madrileño llegó hasta la sede de la empresa, en Las Palmas, pero nadie quiso atenderle. De ningún rango. Uno de los trabajadores lo echó de malas formas y con faltas de respeto: "¡Me cago en tu puta madre!", le exclamó enfadado el trabajador. 

Esto no gustó ni un pelo al chef quién se reveló al trabajador. “¿Perdón? Le mando sus saludos a mi madre si quiere. ¿Qué problema tienen?”. Unos agentes de policía tuvieron que intervenir en la disputa para calmar los ánimos y que la cosa no fuera a mayores. Es la primera vez que veíamos a Chicote tan enfadado. La policía les dejó bien claro que podían quedarse si lo deseaban, pero no iban a hablar con el programa. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad