Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana o la pelea con una VIP de TVE que termina en despido

stop

Uno de los periodistas de El programa de Ana Rosa se muda de cadena junto a otra periodista

05 de marzo de 2019 (12:54 CET)

Después del desaparecido Amigas y conocidas, programa de TVE que no pudo hacer sombra a El programa de Ana Rosa, Inés Ballester tiene un nuevo proyecto entre manos. La presentadora sigue los pasos de Terelu Campos y se suma al equipo de Telemadrid. La periodista estrenará el próximo 11 de marzo Está pasando, un programa vespertino que se emitirá de lunes a viernes de 17:30 horas a 19:30. 

Jose Luis Vidal en El programa de Ana Rosa

La valenciana no estará sola en esta nueva andadura. Le acompañará todas las tardes José Luis Vidal, colaboradora de El programa de Ana Rosa. El periodista deja a Quintana para sumarse a esta nueva aventura en la autonómica madrileña. El joven es uno de los reporteros más queridos del programa en estos momentos. Sin lugar a dudas la madrileña se queda sin un gran pilar en su programa. Esto no le habría sentado nada bien a la periodista. 

De todos modos tanto Inés como Ana Rosa pueden estar tranquilas ya que sus programas no competirán en la misma franja horaria. Ana Rosa Quintana seguirá siendo la reina de las mañanas. No hay quién le arrebate ese puesto, ni tan siquiera Susanna Griso, su rival más directo. 

Sin lugar a dudas Inés Ballester dará todo para que este programa sea todo un éxito en parrilla. La cadena autonómica está recuperándose de un pequeño baché para volver a sorprender al espectador y continuar siendo un referente para todos los madrileños. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad