Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o “La lista de fachas” en Telecinco (y hay nombres y apellidos)

stop

El lío en las redes con la presentadora estrella de la cadena de Paolo Vasile

01 de noviembre de 2018 (18:20 CET)

Ana Rosa Quintana ha vuelto a poner patas arriba a la audiencia de Telecinco. En esta ocasión, y como suele ser habitual en las últimas semanas, la presentadora estrella de la cadena se ha sumado a la gran cantidad de medios de comunicación que dan voz y minutos de televisión a un partido político que está ascendiendo como la espuma. Y no es otro que Vox.

Eso sí, en las redes y en la pequeña pantalla, porque en cuanto a votos aún esta muy lejos de los grandes partidos. Eso sí, parece que no son pocos los famosos españoles que ya han declarado abiertamente que su voto en las siguientes elecciones va a ir para ellos.

La “lista de fachas” en Telecinco

Y en El programa de Ana Rosa han querido desvelar algunos de estos nombres. Y lo han hecho a través de un formato tipo ‘Quién es quién”, literalmente. El primero de la lista es José Antonio Ortega Lara, víctima del secuestro más largo de la historia de ETA, el escritor Fernando Sánchez Dragó, los toreros Ortega Cano y Morante de la Puebla, el padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, la mismísima Carmen Lomana e incluso el padre de Juan Carlos Monedero, Salvador Monedero.

 

Una lista que en las redes ya ha sido apodada como la “lista de fachas”. A algunos les parecerá que la palabra “facha” suena demasiado fuerte, pero es que no ha sido otro que el humorista Arévalo, también votante declarado de Vox, el que ha afirmado que “Si gustarme la tortilla y los toros es ser facha me siento muy facha”.

Veremos si, en un futuro, este pseudo ‘boom’ mediático del partido político no acaba haciendo que Ana Rosa Quintana decida apostar por hacerle una entrevista a su líder, Santiago Abascal.

En cualquier caso, la publicidad que se está llevando Vox en su programa ya está más que hecha. Al fin y al cabo, Ana Rosa siempre está atenta a la actualidad. O al menos a la que a ella y al programa le interesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad