Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Ana Rosa Quintana o la infidelidad que pone a Jorge Javier Vázquez entre la espada y la pared

stop

Telecinco arde con la última del presentador catalán

12 de noviembre de 2018 (14:02 CET)

En la cuerda floja. A Makoke le pueden quedar dos telediarios en Gran Hermano VIP. Todo apunta a que la ex pareja de Kiko Matamoros verá el resto del reality show desde su casa. Como suele decirse, Makoke no se come los turrones en la casa de Guadalix de la Sierra.

La cosa estará entre la colaboradora de Telecinco y Tony Spina, dos de los nominados esta semana. El tercero en discordia es Koala, pero visto lo visto hasta ahora, la audiencia no está mucho por la labor de expulsar al cantante. Makoke crea mucha más animadversión.

Kiko Matamoros, apoyo incondicional a Makoke

En parte también por culpa de su ex, Matamoros, que en su defensa a ultranza a Makoke en el plató y en las redes ha creado. Por ejemplo, recientemente colgó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía una niña haciendo una peineta, junto a un mensaje.

"Para todos los que habéis pedido y pediréis la salida de Makoke", escribió Matamoros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para todos los que habéis pedido y pediréis la salida de Makoke. VIP KOALA AL 27510

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Asimismo, en más de una ocasión ha arremetido contra Miriam Saavedra, una de las concursantes que cuenta con más apoyo de la audiencia. Se percibe por lo que dice y el tono de voz que utiliza cuando habla de la peruana que estima es lo último que le tiene.

Kiko Matamoros, en alerta

Pero menos le tendrán después de uno de los últimos episodios que se han producido dentro del realityJorge Javier Vázquez, el presentador del programa, reveló en Sálvame la conversación que tuvieron Miriam y Makoke, en la que tendría mucho que ver el presentador y ex concursante de Gran Hermano VIP Carlos Lozano.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

Lozano ya estuvo en boca de todos cuando entró a la sala del Más allá y protagonizó una dura y acalorada discusión con su ex Mónica Hoyos. Hasta Ana Rosa Quintana le dio un rapapolvo por el asunto en el programa que presenta por las mañana en Telecinco.

Según explicó el de Badalona en el programa de TelecincoMiriam habría destapado un supuesto affaire entre Lozano y Makoke.

Miriam pasa al ataque

Ahora vuelve a estarlo después de la revelación que hizo Jorge Javier Vázquez en Sálvame. El de Badalona reveló una conversación que tuvieron. “Miriam y Makoke se han enzarzado en una fuerte discusión cuando Miriam le ha dicho a Makoke que a ver cuándo cuenta lo suyo con Carlos Lozano”, explicó el presentador catalán.

De momento Telecinco no ha emitido el corte y tampoco se ha confirmado que las acusaciones tengan fundamento. Pero de entrada, lo que es seguro es que no le habrán hecho mucha gracia a Kiko

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad