Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana o la brutal humillación a Paz Padilla (y viene de dentro de Telecinco)

stop

La gaditana se ve envuelta en una polémica en la final de Got Talent España

30 de abril de 2019 (15:17 CET)

La cuarta final de Got Talent España finalizó el pasado lunes 29 de abril por la puerta grande. Anotó récord de temporada con más de dos millones y medio de espectadores. Sin duda la incorporación de Eva Isanta y Paz Padilla ha sido un soplo de aire fresco al programa y un gran cambio. Aunque muchos han aplaudido las intervenciones de la humorista, otros la han criticado por sus desafortunados comentarios. 

Sin embargo esta temporada cerró con un enfrentamiento entre los presentadores del espacio, concretamente entre Santi Millán y Paz Padilla. Tras ver la actuación de los bailarines del grupo D'oo Wap y emocionarse con sus piruetas a ritmo de una de las canciones de Grease, estos se hicieron un tenso enfrentamiento de acusaciones. 

La presentadora de Sálvame recordó como bailaba ella estas canciones de pequeña con el traje ceñido de Olivia. "Pegado pegado, que se ve todo el método braille", ha asegurado. No obstante, Santi Millán realizó un comentario sin ningún tipo de mala intención que dejó con la boca abierta a todos y no gustó nada a la gaditana. 

"Yo es que te estaba mirando y estaba diciendo: es Olivia, es Olivia, pero la de Popeye", le ha espetado Santi Millán ante la mirada ojiplática de la gaditana. La jurado no duda en responder dolida al presentador del espacio. "A ver, Robert Redford, ¿tú qué?, ¿te crees él?, ¿ahora vas de guapo?", ha replicado Paz. Santi Millán intentó quitar hierro al asunto antes de que se complicase aún más. 

Las redes sociales esta vez defendieron a la gaditana, algo inusual. "Es una vergüenza que se permitan estos comentarios machistas", escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad