Ana Rosa Quintana  | EFE

Ana Rosa Quintana o la bomba que estallará en 13 días en Telecinco (“Ni Jorge Javier Vázquez en Sálvame”)

stop

La presentadora tiene una sorpresa brutal para sus espectadores

27 de agosto de 2018 (12:49 CET)

Vacaciones convulsas. Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz no han tenido un verano tranquilo. La detención del marido de la presentadora  el pasado 31 de julio  lo puso todo patas arriba.

Las acusaciones a Muñoz van en la dirección de los supuestos encargos realizados al comisario José Manuel Villarejo con el objetivo de utilizarlos en un presunto chantaje. Se le culpa de posibles delitos de descubrimiento y revelación de secretos, además de indicios de extorsión.

Ana Rosa confirma su vuelta a Telecinco

Un asunto que puso también a Ana Rosa en el punto de mira. Se especuló con el posible abandono de la periodista de El Programa de Ana Rosa, pero ella misma ha confirmado que volverá, como estaba previsto, a conducir el espacio que se emite durante las mañanas en Telecinco. Y lo hará por todo lo alto.

Ana Rosa quintana

Joaquin Prat ha sido el encargado de presentar el programa durante el periodo estival y ha sido él el que confirmó la noticia. El presentador no se había pronunciado al respecto, alegando que estaban esperando a la justicia. Y es que respetó al máximo la petición de Ana Rosa, que animó a la gente a  “ser prudentes y dejar a la justicia trabajar”. Así lo hacía en un comunicado enviado por la presentadora y leído por Prat en el plató.  

Ana Rosa calienta motores

“Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo”, añadía la nota de Ana Rosa. Regresará a principios de septiembre.

Asimismo, fuentes cercanas a la cadena aseguran que Quintana explicará todo sobre la detención de su marido a su regreso a la pequeña pantalla.

“Ni Jorge Javier Vázquez en Sálvame”, opinan los fieles a la cadena ‘amiga’, que apuntan que Ana Rosa tiene un buen maestro con el de Badalona en esto de generar expectativas y mantener en vilo a los espectadores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad