Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o la amenaza de Jorge Javier Vázquez que saca la porquería de Telecinco

stop

La presentadora y el follón que pone patas arriba la cadena de Paolo Vasile

10 de noviembre de 2018 (16:45 CET)

Ana Rosa Quintana ni se lo cree. El lío que tienen montado en Telecinco con Gran Hermano VIP es tan grande que incluso muchos dentro de la cadena se avergüenzan de ello.

Y es que si hay una palabra que está marcando esta edición del polémico reality es tongo. Sí, tongo. Han sido varias las veces que en las redes sociales se ha utilizado esta palabra al ver (o al menos eso es lo que opinan muchos de los seguidores del programa) que la dirección se las apañaba para guiar el concurso a su voluntad.

La amenaza de Jorge Javier Vázquez

En la productora lo saben. Y no se lo están tomando precisamente bien. Tanto es así que incluso el presentador estrella del programa, Jorge Javier Vázquez, ha lanzado una advertencia: “El que diga otra vez la palabra ‘Tongo’ le damos a la B de bloquear”. Y así ha sido.

No han sido pocas las cuentas que han sufrido el bloqueo del programa. Una advertencia que, como no podía ser de otra forma, no ha hecho más que encender más si cabe los ánimos de todos aquellos que acusan al programa de estar desvirtuando la realidad a su antojo para, entre otras cosas, perjudicar a Miriam Saavedra, la preferida de la audiencia.

Los comentarios tras la amenaza de Jorge Javier no se hicieron esperar: “No nos cansaremos de decir que hay TONGO. Es matemáticamente imposible pasar de un 5% a un 30 y pico % en 20 minutos, la cantidad de votos que entrarían es innumerables. Y encima nos amenazan con bloquearnos. Quién se pica, ajos comen”, resumen perfectamente el sentir de muchos de los espectadores.

 

Eso sí, Vázquez incluso de lo toma a risa: “A todos los que han dicho que hay algo raro en las votaciones y los porcentajes... tienen razón. Tengo en casa una maquinita y le doy a la T de tongo -¡uy que lo he dicho!- y modifico los resultados. El de los porcentajes, el de los euromillones, por eso soy millonario (...) El sistema de votaciones es ante notario y el que tenga problemas sólo hay que ir a Plaza de Castilla y allí cogen las denuncias, que hay tantas que deben poner un puesto sólo para eso. De momento todo está bien, así que no debe haber nada”, aseguró hace poco en directo.

 

Un lío que no es que esté favoreciendo precisamente al presentador de Badalona. Es más, ya hay quien incluso hace semanas que está pidiendo que se le despida y que vuelva Mercedes Milá. “Esto con Milá no hubiese pasado…” comentan muchos. No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que este GH VIP está dando mucho que hablar. Y no siempre para bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad