ana rosa quintana harta de la publicidad de cristiano ronaldo

Ana Rosa Quintana o “La acaban de echar”. Fichaje estrella (y despido fulminante)

stop

TVE reestructura su access prime time tras los malos datos obtenidos durante estos últimos meses

25 de marzo de 2019 (12:43 CET)

Mientras Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez siguen liderando la televisión, otras presentadora no tiene la misma suerte. Es el caso de Raquel Sánchez Silva. Este lunes los espectadores vivirán una gran ausencia y es que Lo siguiente desaparece de la parrilla. Aunque por lo que parece nadie va a echar de menos el espacio ya que rondaba entre el 4% y el 6% en el mejor de sus días.

La de Plasencia se queda de nuevo sin trabajo. Esto ya le sucedió cuando Movistar+ decidió cancelar 'likes'. Tampoco gustó a la audiencia. Por suerte todavía tiene un programa en pie. La semana pasada RTVE comunicó, un día después de su gran final, que Maestros de la Costura renueva por una tercera temporada. Algo sorprendente ya que se despidió con un pobre 11,6% de cuota de pantalla. 

Los tiempos buenos de la presentadora finalizaron cuando decidió abanadonar las cadenas privadas. En Telecinco presentó con éxito desde Honduras las galas de Supervivientes. Aunque sin lugar a dudas la popularidad le llegó cuando se encargó de una de las ediciones del mítico Pekín Express. 

TVE siempre ha sido criticada por no avanzar su prime time al ser una cadena de servicio público. Todas las cadenas están decididas a trasladar su prime time contra más tarde mejor. En las privadas ya ronda las 23 horas. Los espectadores están hartos y más cuando dan productos de larga duración. Es el caso de MasterChef. El talent show de cocina más duro del mundo volverá a encender los fogones este martes 26 de marzo. Como siempre terminará pasada la 1 de la madrugada. 

Elisa Mouliaá en TVemos

Ahora será TVemos quién lo haga retrasar. TVE recupera un formato que triunfó, de aquella manera, en 2015. Además regresa con su misma presentadora, la actriz Elisa Mouliaá conocida por su papel en la ficción Servir y proteger. El espacio de poco más de 30 minutos de duración repasará los mejores momentos de la televisión y de la red. Mostrará las imágenes más divertidas del día, todo en clave de humor. Un formato que puede conquistar a la audiencia o no, pero últimamente la cadena pública no lo consigue. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad