Ana Rosa Quintana | Telecinco

Ana Rosa Quintana o “Jorge Javier Vázquez amenaza a Telecinco” (y es por un fichaje estrella)

stop

El presentador estrella de la cadena de Paolo Vasile lanza un serio aviso al italiano

21 de diciembre de 2018 (15:15 CET)

​Ana Rosa Quintana sabe de buena mano que Paolo Vasile es un tipo cuya única obsesión es la audiencia. El italiano ha encontrado en Telecinco una forma de hacer televisión que muchos otros han copiado mas tarde. Y una de sus principales armas es la polémica.

Y eso es lo que va a tener si acaba cuajando un fichaje estrella que tiene en mente. Y es que no es otro que el de Isabel Pantoja. Sí, Paolo Vasile quiere tener a Isabel Pantoja como miembro del jurado de Factor X.

Algo que, como era de esperar, no es que haya sentado especialmente bien a Jorge Javier Vázquez. Y es que, por mucho que durante un tiempo tuvieron una buena relación (incluso llegaron a dar juntos las Campanadas), la guerra que mantienen ahora el presentador y la tonadillera está más abierta que nunca.

La amenaza de Jorge Javier Vázquez

Es más, apuntan desde el entorno del de Badalona que “Jorge Javier amenaza a Telecinco”. La estrella de la cadena no tiene ningunas ganas de que desde los despachos se le de voz y protagonismo a una mujer que no quiere cerca.

Resultado de imagen de isabel pantoja jorge javier vazquez

De hecho, no han sido pocas las veces que ha ‘rajado’ en contra de Pantoja en pleno directo. Y ésta fue una de las más bestias: “Dijo ella, 'a mi perrita la quiero aunque venga de donde venga' ¿De dónde vengo yo? Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego, que parece que viene de unas vacaciones de playa y le ha llovido, no señora, viene de la cárcel y en la cárcel a una no la meten porque desafine. A propósito de la cárcel, merecemos una reflexión del sistema penitenciario, pensamos que las cárceles sirven para que la gente reflexione. A usted no le ha servido de nada, sigue siendo la misma persona resentida que entró y sigue haciendo gala del victimismo. No le ha servido de nada, es el mundo contra mí, no señora, no es así, por eso usted está como está.”

Toma ya. Un discurso que deja más que claro el poco amor y cariño que le tiene Jorge Javier a Isabel y a su familia. Pero como Vasile bien sabe, todo lo que huela a Pantoja vende. De ahí que Isa, su hija o, Kiko Rivera, su hijo, estén también a punto de volver a los platós de la cadena. El lío se avecina.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad