Ana Rosa Quintana | EFE

Ana Rosa Quintana o insultos y amenazas: “Eres escoria” (y arde Telecinco)

stop

La imagen de la presentadora de la cadena ‘amiga’ que pone patas arriba Mediaset

08 de enero de 2019 (12:35 CET)

Desde el partido de ultraderecha VOX escribieron durante las Navidades una carta muy ‘especial’ a los Reyes Magos. En ella hacían referencia a Ana Rosa Quintana, lo que ha puesto patas arriba el programa de Telecinco. Vayamos por partes.

Esta es la carta que ha escrito el secretario general del partido del grupo político, Ortega Smith.

Construcciones Lego para frenar la inmigración ilegal y hacer un muro en la frontera de Ceuta.

La prisión de Playmobil para Puigdemont con el set de la comisaría de Policía.

La Susanita que llora.

El Monopoly de la Gürtel y los ERE.

Y unas "Monsternazis".

Concretamente, junto a esta última petición, adjuntó una foto en la que aparecían las presuntas “Monsternazis”. Estas eran Manuela Carmena, Ana Rosa Quintana, Susana Díaz, Carmen Calvo y Pablo Echenique.

Una imagen a la que respondieron desde El Programa de Ana Rosa. Fue su fiel escudero Joaquin Prat. "Ana Rosa tiene unas piernas bastante más bonitas que las de la caricatura. Si ella tiene algo que decir sobre lo de feminazi, ya lo dirá mañana", apuntó Prat. Si haces click aquí podrás ver el vídeo del momento.

Mientras tanto, los fans del programa se refieren al líder de VOX desde las redes en unos términos nada amistosos. Ortega Smith sale bastante escaldado. “Eres escoria” es un comentario que resume muy bien las barbaridades que le han escrito en internet.

Pero ojo, porque los hay que también están esperando la respuesta de AR. Y es que visto lo visto de la veterana periodista durante el 2018, no descartan que la presentadora ría la gracia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad